Porta Hotel Antigua(Antigua)
  • Estacionamiento gratis
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

Hotel Lo De Bernal(Antigua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Desayuno incluido
Hotel Meson del Valle(Antigua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 50
  • Wi-Fi gratis
Hotel Posada San Vicente(Antigua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 70
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

Hotel Casa Rustica(Antigua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
US$ 28
  • Wi-Fi gratis
Hotel San Jorge(Antigua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
  • Servicio de habitación
US$ 27
  • Wi-Fi gratis
The Yellow House(Antigua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 25
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Cada habitación tiene un nombre que la distingue. Muy amplias. La nuestra hasta tenía un patio exclusivo con una fuente. Camas grandes. Todo de época. Los desayunos no son de tipo buffet sino que son "cerrados" según opciones. Esa es la única contra. Los jardines, la decoración, todo lo demás. muy bueno.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a FMW312741
PosadaDeDonRodrigo, Gerente en Hotel Posada de Don Rodrigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios!
Agradecemos el tomarse el tiempo para poder comentar su experiencia durante su visita, tomaremos en cuenta sus observaciones y esperamos poder tener el gusto de atenderles en un futuro cercano.

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Un restaurante súper ameno, al son de la marimba guatemalteca y con la sorpresa de una presentación impecable de los platillos, justo antes de descubrir ese sabor tradicional y exquisito de aquella comida.

Muy recomendado

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a sanchezpgerardo
PosadaDeDonRodrigo, Gerente en Hotel Posada de Don Rodrigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario y recomendación! Para nosotros tambien fue un gusto poder atenderle en nuestro restaurante y esperamos poder hacerlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El taxista que nos llevó de Ciudad de Guatemala a Antigua, nos recomendó este hotel para comer y no se equivocó, el lugar es mágico, la atención muy buena y la comida deliciosa. Les recomiendo la carne (puyazo) y las tortillas están hechas a mano.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Noé L

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que nuestra comida y atención fue de su agrado... Esperamos poder tener el honor de atenderle en un futuro cercano!

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Ambientación colonial en todos los aspectos, personal muy amable con excelente disposición. Ubicado a una cuadra del parque central de Antigua, desde donde puedes partir cualquier recorrido. Las habitaciones son en mayoría amplias y cómodas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a milena695
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el centro al lado del arco de Santa Catalina.
Servicio excelente por parte de todo el personal desde la recepción, camareros ,porteros y jardinero.
El hotel cuenta con una serie de patios que disponen las habitaciones asunto alrededor. Patios perfectamente cuidados.
Habitaciones grandes, en nuestro caso la única luz natural provenía del patio y tener la ventana hubiera restaba intimidad. Pr la verdad es que es un hotel tranquilo y se puede dejar la ventana entreabierta estratègicament y estar en la habitación sin quedar muy expuesto.
El comedor del desayuno esta en un porche, hay una sea haciendo tortillas de maíz al momento, el desayuno es a la carta: escoger una opción entre 7 , creo, que van desde la tortilla de jamón y queso, el revuelto con tomate y cebolla o una simples tostadas con mantequilla y mermelada...eso sí...solo puedes escoger una de esas opciones. Todas acompañadas con zumo o fruta y cafe. La verdad es que las raciones son generosas. Para mi pedir Frutas es mejor opción que zumo, aunque este es natural, pr la fruta es deliciosa en guatemala.
La cena es buena , nosotros pedimos carne (chorizo criollo y pollo) raciones grandes , bien acompañadas de guarnición y a precios correctos, no es barato pr tampoco resulta caro. Lo bueno es que ofrecen un espectáculo de la danza del moros y cristianos típica de las procesiones... y el salón con la música de marimba y los bailarines hacen que la cena sea excepcional.
Lo único que no me gustó del hotel fue que el mobiliario de las zonas comunes es en su mayoría es de origen español y creo que lo mantienen para dar un ambiente de hotel boutique pr para mi el cuero de las sillas esta desgastado y le da un aire descuidado... seguramente este desgaste es intencionado para darle un aire antiguo pr supongo que siendo española a mi me parecia viejo más que antiguo.
Las habitaciones eran impecable y las camas grandes y cómodas.
Ofrecen agua purificada en cisternas por todo el hotel y el jabón es ecológico.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 1976silvia