Reservá con anticipación

desde US$ 99,00
desde US$ 17,00
desde US$ 81,05
2.333 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Hermoso lugar aunque el ascenso es dificil, sugiero hacerlo a caballo. Excelente el guia del parque nacional y los que conducen los caballos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradecele a adelatoresano
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Lugar Espectacular, vale la pena hacer el tour, sales a las 6am , regresas a Antigua para las 12:30
Hay que ir con ropa de Ejercicio y tenis cómodos , hace Frío

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
2  Agradecele a Ramescua
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es mágico, la vista, la imponencia de la naturaleza es algo que pocas veces se puede disfrutar.

Si vas a Guatemala es un lugar al que definitivamente debes ir. Recuerda llevar bloqueador, unos buenos zapatos (de esos que se ensucian pero que dan buen agarre) y mucha hidratación.

Desde arriba se puede apreciar la laguna y los volcanes que están alrededor.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradecele a Beatriz Elena G
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Aunque solo caminas desde los 1900 a 2300 mts de altura, el camino es bastant empinado por momentos, y se hace dificil. Son cerca de 2/2:30 hs para subir y ,o mismo para bajar. Excelente..!!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradecele a Cristian2009
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Fuimos con Martsam agencia de turismo. Increible experiencia. El volcan hizo mini explosiones durante la visita. Nuestro guia nos preparo un increible almuerzo sorpresa sobre el volcan.
Nos encanto

Fecha de la experiencia: febrero de 2018