Reservá con anticipación

desde US$ 17,00
desde US$ 99,00
desde US$ 81,05
2.334 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible una experiencia q marcará mi vida inolvidable el esfuerzo y unos amanecer de película lo recomiendp

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradecele a 152edgars
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable hacer la excursión. Se sube en unos 90 min sin dificultad hasta el mirador. Desde allí se ven las fumarolas y algunas piedras a bajar por la ladera. Me quede con ganas de subir al crater.

Agradecele a DUDUA
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue divertido. Realmente me esperaba mucho más arriba. Pero pensandolo mejor y tocando de pies en el suelo fue suficiente. Ves lo importante y no corres riesgos. Lo mejor la bajada a corriendo a toda velocidad por la arena volcanica.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradecele a Albert C
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Hermoso lugar aunque el ascenso es dificil, sugiero hacerlo a caballo. Excelente el guia del parque nacional y los que conducen los caballos.

Agradecele a adelatoresano
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Lugar Espectacular, vale la pena hacer el tour, sales a las 6am , regresas a Antigua para las 12:30
Hay que ir con ropa de Ejercicio y tenis cómodos , hace Frío

2  Agradecele a Ramescua