“Impresionnate y agotador”

Caminata al volcán Pacaya desde Antigua
Clasificado como N.º 5 de 93 cosas que hacer en Antigua
Detalles de la atracción
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Es una excursion que has de hacer, aunque yo os recomiendo coger un caballo desde el comienzo de la subida para no sufrir¡ estamos de vacaciones :-) benditos 100 quetzales¡ la subida es durisima son 3 kms de subida en vertical, la bajada si estas en forma, no hay problemas. OJO calzado de trote¡ y MUY RECOMENDABLE IR¡

Agradecele a JMyEnc
Escribí tu opiniónOpiniones (2.233)

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible una experiencia q marcará mi vida inolvidable el esfuerzo y unos amanecer de película lo recomiendp

1  Agradecele a Edgar S
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable hacer la excursión. Se sube en unos 90 min sin dificultad hasta el mirador. Desde allí se ven las fumarolas y algunas piedras a bajar por la ladera. Me quede con ganas de subir al crater.

Agradecele a DUDUA
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue divertido. Realmente me esperaba mucho más arriba. Pero pensandolo mejor y tocando de pies en el suelo fue suficiente. Ves lo importante y no corres riesgos. Lo mejor la bajada a corriendo a toda velocidad por la arena volcanica.

Agradecele a Albert C
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Hermoso lugar aunque el ascenso es dificil, sugiero hacerlo a caballo. Excelente el guia del parque nacional y los que conducen los caballos.

Agradecele a adelatoresano