“Excelente opción al mejor precio”
Opinión sobre el Macinare Caffe

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Macinare Caffe es la opción perfecta si lo que deseas es comer abundantemente a un precio razonable. Muy recomendado para familias. El personal es sumamente amable. Por mi experiencia como viajero lo recomiendo altamente.

PD: Recomiendo la bebida antioxidante frozen.

Fecha de la visita: marzo de 2018
15  Agradecele a aesolanol

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bar para desayunar o comer. Hay unos cinco tipos de desayunos distintos, quizás algo menos que en otros. Los panqueques están buenos, pero ponen dos en lugar de tres, que es lo habitual en Guatemala. Un poco más caro que otros que hay por la zona para desayunar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a 574nekaneb
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Por experiencia sé que el café de allí es delicioso, así que esta vez ordenamos con mi novio un frapuccino saborizado con menta, mi favorito!!! y un French Press café, también delicioso.
De postre, el infaltable Tiramisú, uno de los mejores que hemos probado.

Perooo.... el servicio fue realmente malo. Nos atendieron diferentes meseros y de todos, solo una de ellos fue atenta, pero el resto malo, sin gracia, se ve que no querían trabajar y hasta cierto punto nos incomodaron.

Triste, porque podría ser uno de los mejores lugares de café de Antigua Guatemala por sus sabores y calidad, pero su servicio deja mucho que desear

Fecha de la visita: abril de 2017
2  Agradecele a Analulr
Opinión escrita 25 de marzo de 2017

Excelente lugar para comer y compartir un café. nos encanto. muy cerca de Hoteles y en el centro gastronómico de la ciudad.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Hectoricb
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy agradable donde recomiendo las carnes mixtas que tienen un excelente sabor y muy buena presentación eso sí nunca pidan lasaña personalmente considero que es la peor que he probado se lo hicimos saber al personal y el trato fue muy amable y se presentó el dueño del local quien a su vez fue sumamente amable y atento y cambio el plato por otro. Probamos además 4 postres distintos que fueron esquicitos difícil decir cual de todos era el mejor. Recomendamos plenamente este lugar sus carnes café y postres son de lo mejor!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a V3624OTalbertoc