“Sabores y olores exóticos!!”
Opinión sobre el Ganesh

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo un punto de referencia para poder comparar, sin embargo me pareció deliciosa la comida especialmente el curry de camarón con arroz y pan de queso. El olor es bastante exótico y estimula el paladar. El lugar es céntrico y acogedor, con decoración adecuada y cómodo. No cuenta con parqueo y considero que pueden mejorar en el servicio ya que la persona que nos atendió no explicaba o sugería y por ser un lugar poco común es necesario que lo hagan, pero sin duda regreso a probar los otros platillos !! Recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Rosario D
Escribí tu opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, súper recomendado. El ambiente es muy tranquilo, musica suave, la comida deliciosa, probé el cordero afgani, y no hacía falta cortarlo, estaba muy suave y la salsa simplemente indescriptible.. me encanto!! Volvere para probar todos sus platos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Antonella S
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Pedimos dos platos el primero fue un Pollo al Tandoori y Kerala Murguh Kurry, los dos platos excelentes, con mucho sabor y en especial el Kurry. El lugar muy agradable, el servicio de primera, la señorita que nos atendió nos explico muy bien los platos que solicitamos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a docmiguel
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos samosas de carne que con salsa de tamarindo y menta estaban muy ricas.
Nos colocaron unas frituras mientras para amenizar que estaban sabrosas...eran como las papas Tika de betarraga o camote...
La ensalada de pepino/mango/tomate/cebolla/tamarindo no me gustó. El mango estaba congelado....
El curry de cordero estaba bien.
El curry de pollo lamentablemente estaba seco.
Los nan de mantequilla, muy sabrosos.
Para beber, limonada con agua, limonada menta y té chai muy ricos.
En general estaba rico, pero hay ítems por mejorar.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Pamela C
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida india de muy buena calidad, a pesar de que no soy de elegir este tipo de comidas. Para mis amigos y familiares vegetarianos fue una opción excelente.Los precios son moderados y hay una gran variedad de platos. La atención es rápida y buena.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Andre G