Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Antigua es un lugar increíble, pero un hotel como este lo hace todavía más espectacular. El hotel es como un pequeño casco de hacienda, con cuartos de techos altos, decoración rústica pero muy elegante, patios muy bien decorados, en fin, un lugar muy cuidado. Los amenities son de hotel de lujo y el desayuno es delicioso. El hotel es pequeño, por lo que podría considerarse un hotel boutique, pero la atención del personal es de primera. La relación precio/calidad es excelente. Sin duda volveré aquí el día que regrese a Antigua.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena ya que son pocas, así que todas están bien ubicadas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Daniel L
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

El hotel es una casona antigua con jardines y fuentes de agua. Mi habitación tenía chimenea y un baño muy lindo. Cama muy cómoda y televición por cable. Todo la decoración colonial. El desayuno era exquisito y el personal y servicio en general muy eficiente, amabilisimo. No tengo más que palabras de agradecimiento por hacer de mi estancia un momento perfecto. La ubicación es la mejor a 20 metros de la calle del Arco. Lo recomiendo. Si tuviera la suerte de volver a la estupenda ciudad de La Antigua, volvería sin dudarlo al hotel San Rafael. Dudo que haya uno mejor en la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Todo es perfecto
  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradecele a dianaBuenosAires
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

con una maravillosa aplicación de la decoración aquí han fusionado la sobriedad de una casa colonial con toques de modernidad. la ubicación es insuperable, esta a metros del Arco de Santa Catalina, y muy cerca de la Plaza Central y rodeado de los mejores restaurantes
la atención de cada una de las personas que trabaja allí es excelente. tiene una terraza que permite vistas espectaculares de los tejados de la ciudad y de los verdes que la rodean con sus montes y volcanes.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a flacobuenosaires1
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Realmente visitar Antigua es maravilloso pero más aún hospedarse en este maravilloso Hotel Boutique. Esta antigua casona remodelada es preciosa, decorada con muy buen gusto, acogedora. Las habitaciones impecables, la ropa de cama deliciosa, el colchón muy cómodo. El desayuno incluído que ofrece el hotel es de lo más completo y delicioso. El sazón de las cocineras es muy superior a lo que otros hoteles ofrecen. Pero lo más maravilloso del lugar es el staff, Julia, Thelma, Denise y todas las demás encantadoras. Merece la pena darse el lujo de hospedarse en este lugar, sin duda lo recomiendo al 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las habitaciones ubicadas hacia el fondo serán menos ruidosas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gapdealba
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Antigua es un lugar único y este hotel complementa la visita. Fueron dos noches las que me quede y durante todo el tiempo la atención es única, muy personalizada, cuidando cada detalle. Se respira paz y deseos de no querer partir nunca.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ricardo F