Los precios más bajos para tu estadía
US$ 157
Hotels.comUS$ 174
PricelineUS$ 157
eDreamsUS$ 157
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pensativo fue el lugar donde empece una nueva historia junto a mi esposo, familiares y amigos. Una aventura bella que esta reflejada en fotografías un escenario bello, con un excelente servicio. Desde el momento en que llegamos en planificación hasta el último momento del dia de la boda, tuve confianza del excelente servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Gucyale
Percy Aguilar, General Manager en Pensativo House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Estimada Huésped,
Para nuestra familia, ha sido un verdadero placer formar parte del comienzo de una nueva historia al lado de su amado esposo, familiares y amigos. Nos complace saber que nuestros servicio ha estado a la altura de su confianza y expectativas, esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

una belleza el mobiliario, los jardines y la vista. Es llegar a un recuerdo del pasado. El personal muy agradable. Higiénico. Apartado del ruido. Lo mas interesante son sus jardines un contacto extraordinario con la naturaleza. Los desayunos son exquisitos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a omarpaino
Percy Aguilar, General Manager en Pensativo House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Estimado Huésped,
Nos da mucho gusto que haya disfrutado tanto de su más reciente estadía. Agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir sus comentarios y compartirlos a la comunidad de viajeros en línea.
Esperamos que nos visite de nuevo, siempre será un placer tenerle en esta su casa.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Excelente servicio! Encantada y súper recomendado. Sus instalaciones inspiradoras y su comida deliciosa. Un lugar para llegar con tu pareja y tener un momento de relax con una vista preciosa. Excelente servicio

Fecha de la estadía: julio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a victortanchez
Percy Aguilar, General Manager en Pensativo House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Estimados Huéspedes,
Que gusto nos da saber que han ido encantados de su más reciente estadía con nosotros.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel Pensativo es un lugar totalmente hermoso y acogedor. Lo visitamos con mi hijo para un fin de semana de relajación y el tiempo se nos hizo corto, tiene numerosos ambientes para descansar, las habitaciones son totalmente cómodas y con todas las amenidades que uno puede llegar a necesitar. La vista desde su terraza es increíble, un fin de semana lluvioso y totalmente hermoso acompañados de un delicioso café. La comida es exquisita! Y cada persona que nos atendió fue muy amable y cordial.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo desayunar temprano pues la comida es muy rica y el restaurante se llena. Un poco distante del centro, puedes pedir Uber.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a franciaq2021
Percy Aguilar, General Manager en Pensativo House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Estimada Francia Q,
Que gusto nos da conocer su opinión respecto a nuestros servicios y ambientes en Pensativo. Agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir sus comentarios, nos motivan a continuar mejorando cada día y brindar a todos nuestros clientes una agradable y placentera estadía como lo merecen.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pensativo House Hotel, excepcional, maravilloso, lugar perfecto para celebrar eventos únicos de tu vida. Fascinados con el servicio de principio a fin. Encantados con Wendy una super anfitriona, que cumple más allá de tus espectativas

Consejo sobre habitaciones: No lo piensen, les aseguro que será una experiencia inolvidable.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a David G
Percy Aguilar, General Manager en Pensativo House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2021

Estimado Sr. David G,
Muchas gracias por permitirnos forma parte de esta maravillosa experiencia en tan especial evento en sus vidas.
Sus comentarios motivan a nuestro equipo a continuar brindando un excelente servicio y superar toda expectativa.
Esperamos que vuelva pronto.