“Almuerzo ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De vacaciones en Antigua visite este restaurante, con sorpresas muy agradables, comida típica de muy buena calidad, excelente servicio y precios justos.

Agradecele a 568ita
Escribí tu opiniónOpiniones (490)

Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy agradable, excelente comida y una atención muy especial. Excelentes anfitriones. El chef muy muy bueno!!

Agradecele a Carlos H
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer...pedimos Hiladas!! Muy buena opción. Las tortilla muy buenas. Las agua de Tamarindo y Horchata deliciosas.

Agradecele a edgar p
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

Nos recomendaron este restaurante en nuestra visita a Antigua. Reservé con una semana de anticipación porque en el instagram siempre publicaban que estaban llenos. Eramos un grupo de 4 y al llegar no se ponían de acuerdo que mesa darnos por que supuestamente todas estaban reservadas (y el rest estaba vacio), anyways, luego que nos instalamos pedimos 3 entradas todo exquisito. los platos principales valieron totalmente la espera y nos atendio el Sr. Eduardo el cual fue demasiado amable. Restaurante totalmente recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a anguizola88
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos oído del restaurante en Antigua pero nunca fuimos, pero decidimos conocer el de la cuidad.
Está en la Azotea del antiguo hotel Ritz en zona 1.
La vista es espectacular, se ve prácticamente todo el centro.
Llegamos a la hora en q aún no se servían almuerzos, pero amablemente ofrecieron hacérnoslo is unas tortillas con quedó chancol.
La atención estuvo bastante bien,el tamaño de la porción un poco pequeña y los precios eatan más o menos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a nin067