Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, lujoso y cómodo. Habitaciones únicas, bien equipadas y ventanas aisladas al sonido. El baño solo requiere una regadera más amplia. Buena cantidad de toallas y las almohadas cómodas!

La ubicación es excelente, a un costado de la Municipalidad que tiene una vista genial de catedral y el volcán! A una cuadra de la calle del arco. Varios restaurantes y banco.

La mejor forma de pagar es con tarjeta de crédito donde aceptan y el mejor tipo de cambio es en banco. Los billetes de $20USD no son muy aceptados por los establecimientos.

Tiene valet parking por Q125 diarios.

Un hotel histórico, bien conservado y adaptado. El bar se ve muy bien, pero no comimos nunca en el Hotel. Al menos dos noches para disfrutar la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a George_GDL100
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente si de algo me arrepiento es no haber podido pasar más noches en este hotel boutique lleno de encanto...
Desde que cruzas la puerta principal te inunda un clima único, su jardín.... perfectamente cuidado es una de las joyas que componen el establecimiento. Exquisitamente decorado y con habitaciones amplias y de buen gusto. Personal atento y servicial, denota mucha profesionalidad.
El desayuno es excelente... incluso la carta para cena y almuerzo es variada con propuestas novedosas y muy apetitosas.
Sin duda.... volveré!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a ezzes
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

El hotel es muy lindo, mantiene toda la estructura de la época colonial, con todas las comodidades modernas, las habitaciones son muy amplias, decoradas con muy buen gusto. Cuenta con un restaurante en el cual ofrecen una comida riquísima. Esta muy bien ubicado, sobre una calle muy tranquila, a pocos pasos de la plaza principal y del Arco de antigua. Todo el personal nos atendió muy bien, con mucha cordialidad. Si van a Antigua no duden en hospedarse en este hotel, el cual además tiene mucha historia.Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a liliana630
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

El hotel es pequeño pero muy acogedor, cuenta con una excelente ubicación desde donde puedes salir a caminar y conocer los atractivos de la ciudad.
La habitación muy bonita, agradable y aseada, con un balcón que da a la calle por lo que tiene una vista privilegiada de los volcanes y la ciudad.
La zonas comunes lindas, limpias y con un jardín interno bien cuidado.
El personal muy amable y atento.
Cuenta con un restaurante, pero debido a la gran cantidad de opciones para comer cerca, no lo utilizamos mas que para el desayuno.
Durante la noche se puede descansar tranquilo pues el hotel es muy tranquilo y silencioso.
Posee una pequeña piscina.
En mi próximo viaje a Antigua, definitivamente me volveré a hospedar aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a dmunozsimon
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel! Ubicación excelente, en un condominio súper tranquilo y cerca de todo caminando sin estar dentro de Antigua.
La atención de Rudy y Ángel excelente.
El desayuno delicioso! Los niños se gozaron la piscina aunque el agua era fría.
Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Sonia7028
Gerencia P, Gerente en Palacio de Doña Leonor, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017

Buenos dias,

Me parece que se equivocó de propiedad. Nuestro hotel queda en el centro de Antigua Guatemala a 150 mts. del Parque Central.
La invito a que visite nuestra propiedad y conozca nuestro restaurante. Así de esa manera poder ganarnos sus comentarios.

Un saludo,

Gerencia