Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (178)
Filtrar opiniones
179 resultados
Calificación de viajeros
61
45
40
20
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
61
45
40
20
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 179 opiniones
Opinión escrita 2 de junio de 2016

Hotel Mozart se encuentra frente al hermoso Teatro de Ópera de Odessa. La decoración es algo recargada sobre todo en la parte más antigua de hotel donde las habitaciones son espaciosas pero los baños son minúsculos tanto que resultan definitivamente incomodos; el anexo posterior es algo más moderno con habitaciones claras y amplios baños. El personal es muy amable nos permitieron ocupar la habitación antes del horario del check-in así como también después del horario del check-out.

Como los baños son tan minúsculos y resulta imposible moverse dentro sin tropezarse con todo fue inevitable que un vaso se rompiera, por el cual nos hicieron pagar una recargo! Inaceptable en un hotel de 4*!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en anexo posterior son calurosas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a 00lia00
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ирина К, Генеральный директор en Hotel Mozart, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear 00lia00,
Thank you for staying at Hotel Mozart during your visit to Odessa. It's a pleasure to know that you appreciated our convenient location close to Opera and our staff service. I feel sorry that we did not meet your expectations with regards to your room design and comfort. At the moment we do update in guestrooms and public areas and we very much hope that you will give us another chance to welcome you in Hotel Mozart.

Sincerely,
Irina Kolchak
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Un hotel muy agradable, bien ubicado en el centro y prácticamente cerca de todo, pero a la vez tranquilo bien insonorizado sin percibir ruidos del exterior, limpio y con vistas a la Opera de Odessa. La verdad es que ha sido una estancia agradable, aunque creo que, teniendo en cuenta los precios de Ucrania, un tanto caro.
Pero el hotel es perfectamente recomendable, la habitación en buen estado, decorada acorde al nombre del hotel, equipado con lo necesario para una agradable estancia.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion exterior !
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Herman H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de febrero de 2008

El hotel esta bien. Esta en pleno centro de Odessa. Tuve una habitacion muy chula y bastante amplia. Lo unico que no me gusto en el hotel es la cucaracha que me encontre en el cuarto de baño (les tengo panico) y la araña que bajo del techo y se sento encima del libro que estaba leyendo a la hora de comer en el restaurante del hotel. Por lo demas me gusto todo: la situacion, el personal, la comida, pero no volvere a este hotel por si la hermana de aquiella cucaracha decide visitarme, es una pena, porque el hotel era realmente bueno :-(((

  • Estadía: diciembre de 2006, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Mezc1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 3 días

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lenakam, Менеджер по связям с общественностью en Hotel Mozart, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones