Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (184)
Filtrar opiniones
184 resultados
Calificación de viajeros
64
45
41
21
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
64
45
41
21
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 184 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

Hotel Mozart se encuentra frente al hermoso Teatro de Ópera de Odessa. La decoración es algo recargada sobre todo en la parte más antigua de hotel donde las habitaciones son espaciosas pero los baños son minúsculos tanto que resultan definitivamente incomodos; el anexo posterior es algo más moderno con habitaciones claras y amplios baños. El personal es muy amable nos permitieron ocupar la habitación antes del horario del check-in así como también después del horario del check-out.

Como los baños son tan minúsculos y resulta imposible moverse dentro sin tropezarse con todo fue inevitable que un vaso se rompiera, por el cual nos hicieron pagar una recargo! Inaceptable en un hotel de 4*!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en anexo posterior son calurosas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a 00lia00
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ирина К, Генеральный директор en Hotel Mozart, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear 00lia00,
Thank you for staying at Hotel Mozart during your visit to Odessa. It's a pleasure to know that you appreciated our convenient location close to Opera and our staff service. I feel sorry that we did not meet your expectations with regards to your room design and comfort. At the moment we do update in guestrooms and public areas and we very much hope that you will give us another chance to welcome you in Hotel Mozart.

Sincerely,
Irina Kolchak
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

Un hotel muy agradable, bien ubicado en el centro y prácticamente cerca de todo, pero a la vez tranquilo bien insonorizado sin percibir ruidos del exterior, limpio y con vistas a la Opera de Odessa. La verdad es que ha sido una estancia agradable, aunque creo que, teniendo en cuenta los precios de Ucrania, un tanto caro.
Pero el hotel es perfectamente recomendable, la habitación en buen estado, decorada acorde al nombre del hotel, equipado con lo necesario para una agradable estancia.

Consejo sobre habitaciones: habitacion exterior !
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Herman H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2008

El hotel esta bien. Esta en pleno centro de Odessa. Tuve una habitacion muy chula y bastante amplia. Lo unico que no me gusto en el hotel es la cucaracha que me encontre en el cuarto de baño (les tengo panico) y la araña que bajo del techo y se sento encima del libro que estaba leyendo a la hora de comer en el restaurante del hotel. Por lo demas me gusto todo: la situacion, el personal, la comida, pero no volvere a este hotel por si la hermana de aquiella cucaracha decide visitarme, es una pena, porque el hotel era realmente bueno :-(((

Fecha de la estadía: diciembre de 2006
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Mezc1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lenakam, Менеджер по связям с общественностью en Hotel Mozart, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lenakam, Менеджер по связям с общественностью en Hotel Mozart, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones