“Buena comida mexicana”

Clasificado como N.º 25 de 474 Restaurantes en Split
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño y no tiene muchas mesas, por lo que seguramente te tocará esperar un poco. En nuestro caso la espera mereció la pena.
Para cuatro personas pedimos nachos, fajitas, taquitos de queso y quesadillas. Todo estaba rico, quizá los nachos lo más flojo. También probamos un par de postres, aunque nos gustó más los otros platos.
Si te gusta la comida mexicana sin duda es muy buena opción, además está bien de precio y la localización también es buena.

Agradecele a Agustín G
Escribí tu opiniónOpiniones (682)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja, pedimos una entrega y un taco y un burrito para cada uno. Reglamento muy ricos, hay muchas opciones vegetarianas y se puede pedir con o sin picante (también te dan más Tabasco para agregar a gusto). Muchísima variedad de cervezas artesanales locales, tiradas y de porrón. Buena relación precio_calidad. Gastamos 250hrk con propina incluida.

Agradecele a Azul S
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Opción económica en el Palacio de Diocleciano, restaurante con pocas mesas, servicio rápido y buena comida

Agradecele a Kike M
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos tacos de pollo, burrito tex mex y quesadillas para 3.
Estaba buenísimo, los camareros son muy amables y el precio razonable.
¡Mejor reservar!

Agradecele a Sildediego
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugarcito de bajo perfil, el sitio es pequeño pero suficiente, los burritos son buenos y su cerveza artesanal es excelente, el servicio es muy bueno y de precios es una opción económica para salir de las pizzas y los mariscos que abundan en Split. Se puede comer bien por 75kn por persona con bebida incluida aproximadamente. Y los encurtidos están muy ricos!

Agradecele a KaMgl