“Lo mejor de Split”

Clasificado como N.º 38 de 478 Restaurantes en Split
Rango de precios: US$ 6 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad, de lejos el mejor restaurante en nuestra corta estancia en Split, a mi no me parece caro comparado con otros restaurantes, la calidad se paga y en este caso se nota. La comida exquisita, el trato muy bueno y la terraza espectacular, volvería a repetir sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a hugotonio
Escribí tu opiniónOpiniones (285)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

sitio bien decorado, con hermosa terraza y con excelente atencion. la comida estaba rica .Sin embargo el precio me parecio excesivo para lo que se daba.

Agradecele a Fernando O
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Ya iba con la idea de visitar este lugar por las críticas leidas y, ciertamente, fue un acierto. Ambiente super tranquilo y romántico. Personal muy atento y servicial y la comida...la comida espectacular. Para repetir y repetir...

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Jesús G
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado con mi hermano en este restaurante por recomendacion de la persona de nuestro hotel y, definitivamente no vale lo q cuesta. Es elegante pero los entrantes en un caso (raviolis) han sido escasos y en otro(carpaccio) sencillamente desagrable. La carne era fresca y de buena calidad pero no era un carpaccio sino una enorme bola de carne. Lo salva el entorno, la ambilidad del camarero y q, despues el pescado q me he comido era fresquisimo. Aun asi, caro para lo q ofrece

Agradecele a RuthySep
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos porque nos pareció preciosa la terraza, aunque comimos dentro porque era mediodía y hacía mucho calor. Ha sido el mejor restaurante con diferencia que hemos probado sn Split, tanto en la elaboración de los platos, el local, la atención... perfecto!

Agradecele a danielrod20