“Muy bueno”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Romántico
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante tranquilo, acogedor. Muy buen servicio y buena comida. Estilo moderno con cocina mediterránea y buen precio. Muy recomendable

Agradecele a Baguso1972
Escribí tu opiniónOpiniones (1.263)

Opinión escrita 24 de junio de 2018

En nuestro viaje por Croacia y siguiendo opiniones de Tripadvisor, fuimos al restaurante .Gratamente sorprendidos con su comida de excelente calidad, un servicio fantastico y un ambiente relajado y muy comodo,
No hay que dejarse influenciar por la entrada ya que no se corresponde para nada con el local. Esta super céntrico y es un edificio de hace mas de 500 años .
Recomendable casi todo, el risotto negro, FANTÁSTICO.La pasta con trufa, Exquisita.El atún, inmejorable y los aperitivos deliciosos.Todo acompañado con un fantastico vino de Korkula.....fue una delicia¡¡¡¡¡¡

1  Agradecele a Loliperaza
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, un poco incómoda la subida a la primera planta.
Muy buena la comida, la sopa de verduras riquísima, las chuletas buenas y sabrosas.
El servicio eficaz y rápido, así como muy atentos.
Merece la pena perderse por estas callejuelas.
Repetiremos

Agradecele a IGNACIOD_12
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bun producto,bien cocinado,ambiente moderno,camareros muy agradables y profesionales.El sitio es muy tranquilo,por lo menos el día que nosotros fuimos que era domingo.
Lo tiene que conocer porque no está cerca del centro y está en un primer piso.
Vale la pena .Precio entre 25-30 euro persona

Agradecele a Miriansplit
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Tranquilo y céntrico restaurante, muy mediterráneo con una excelente carta. Fuimos atendidos perfectamente y la carta que ofrece el restaurante es bastante amplia y con platos muy mediterráneos. El atún inmejorable, la pasta buenísima y probamos también un arroz negro con sepia riquísimo. Las porciones más que suficientes, el postre una pasada. Por 25€/persona puedes disfrutar de la gastronomía croata con platos caseros y muy sanos.

Agradecele a qb-alvaro