“Comida de calidad”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos risotto negro de sepia y pasta de trufa con gambas. Ambos platos estaban muy ricos, el local es agradable y romántico. El local estaba a reventar pero los camareros fueron muy majos. De precio es aceptable, costo 286 kunas

Agradecele a mariolucenho
Escribí tu opiniónOpiniones (336)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 15:30 a lo peor un poco tarde y por eso las pizzas no estaban tan buenas como dicen otros. Nos sentamos en un patio interior formado, en parte, por restos antiguos, bonito pero algo caluroso.

Agradecele a Marina S
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos parejas. El trato fue estupendo, la camarera, Tania, muy agradable y la comida rica. El patio interior es curioso, agradable y tranquilo.

1  Agradecele a Eva G
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos a cenar y nos trataron fenomenal. Cenamos pizzas muy ricas y muy baratas en un patio al aire libre tranquilísimo. Además nos atendió Tanija, una camarera simpatiquísima!!!! Un acierto por estupenda calidad-precio.

Agradecele a JosoRamon
Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos costó, una pizza y un plato de pasta con media botella de vino blanco, y una ensalada 39€.
La pasta muy buena y la pizza tambien. La gente muy agradable.

Agradecele a JordiCasal