Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en hotel park y es bonito camas poco cómodas el lobby pequeño el bar funciona sin embargo está en medio de el paso a los ascensores lo que da poco ambiente
La comida buena
El spa el lugar tiene olor desagradable pero los masajes excelentes

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a pochib
HOTELPARK1921, Director of Sales en Hotel Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback! We are allways trying to make our guests feel comfortable and special, so we are glad that you enjoyed at our restourant and spa. We are hoping that you'll give us another chance and come back visit us agian, air condition system was improved.
Best regards from Split!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo y mi novio tuvimos unos excelentes dias en este hotel, la atencion es espectacular te hacen sentir increible, el esayuno ni hablar es grande, todos los ingredientes de excelente calidad y te preparan los huevos como tu quieras y con lo que quieras, la habitacion tenia una increible vista al mar, adiciobalmente tomamos un masaje y que buen masaje! Muy felices de haber escogido el hotel park en split y sin duda siempre lo eligiriamos para regresar. Que buena experiencia!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 123porCris
HOTELPARK1921, Director of Sales en Hotel Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your kind words! Hope to see you soon again!

Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel y bien ubicado (próximo al centro y frente la playa). Tiene una linda pileta (algo pequeña) y un buen restaurant (donde se puede desayunar en una linda terraza). La habitación era muy buena y el servicio correcto. Recomendable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a bromar2016
Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, recién renovado, las piezas de buen tamaño para un hotel antiguo, muy bien puestas y el hotel esta bien ubicado, la atención muy amable. Buen desayuno. A 10 min caminando de Palacio Diocleciano.
Muy recomendable en todo sentido.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Gbalfox
Opinión escrita 23 de enero de 2016

Hotel grande, con refacciones, muy bien ubicado, aunque no es céntrico. Está a minutos de a pie y el paseo es bello, cruzando la parte portuaria. Todo el barrio es muy recomendable. Enfrente, el mar. Hotel clásico, elegante y completo en todo sentido. El personal, muy amable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a 17Maia
HOTELPARK1921, Director of Sales en Hotel Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016

Estimado señor, gracias por sus comentarios tipo. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y te gustó el hotel. Nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nuestro objetivo es hacer felices a nuestros clientes. Su hotel Park