Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Situado a 10 minutos de caminata al casco histórico, en una zona más tranquila, el hotel está sobre la playa de Bacvice. Es un hotel de lujo, con varios años de historia. Las habitaciones con camas y sábanas super confortables y amenities de Roberto Cavalli. El desayuno es estupendo, el restaurant gourmet es impecable. La terraza del hotel es fantástica, uno puede allí tomar unos tragos o comer algo ligero. Lo mejor del hotel sin dudas es todo su personal. Todos sumamente educados y cordiales. Sin duda es uno de los mejores hoteles de Split. Volveré sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la piscina
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alexia21
HOTELPARKSPLIT, Manager en Hotel Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Dear Sir/Madam,

Thank you for your kind words and thank you for creating our story together!
We appreciate your feedback and we are hoping we would welcome you again in future.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

En 15 minutos estás paseando en el centro de la ciudad y por tanto en una zona más tranquila, frente a la playa de Bačvice. Lo que más me ha gustado es el personal, tanto de recepción como de restauración, muy educados y amables. La habitación tiene buen tamaño y todo lo que puedas necesitar. Bonito comedor y terraza con música en vivo. Lo que menos me gustó es que la piscina es muy pequeña con lo cual coger una tumbona es imposible. En general es un hotel excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel bastante silencioso así que no sé si hay diferencias entre las habitaciones que dan a la playa o a la ciudad.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Rosa S
HOTELPARKSPLIT, Manager en Hotel Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Dear Sir/Madam,

Thank you for sharing your experience!
We are glad that you liked our hotel service and the staff and we hope we would welcome you again.

Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones de tamaño normal, con cafetera y buenas sabanas y toallas. Excelente desayuno. Personal muy profesional. El hecho que tenga estacionamiento hace que este un poco lejos del casco antiguo, que seria lo único negativo. Posee también una muy buena piscina.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gabriel A
HOTELPARKSPLIT, General Manager en Hotel Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Dear Sir/Madam,

Thank you for your review!
We are glad you were satisfied with our services and we hope to welcome you again.

General Manager

Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en primera línea de la mejor playa de Split.
Para llegar al casco histórico es necesario un pequeño paseo de 20 minutos.
Comedor extraordinario con música en vivo en cenas y comidas y música ambiente en el desayuno.
Habitaciones amplías y bien equipadas.
Muy limpias.
La comodidad de las camas y el silencio de las habitaciones aportan muy buena calidad de sueño.
Desayuno variado y abundante. Muy bueno.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Javier M
HOTELPARKSPLIT, General Manager en Hotel Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Dear guest,

Thank you for choosing Hotel Park!
We are always looking forward to hear your opinion and
we are hoping to welcome you again in our hotel in Split.

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Esta a 1 km del Centro de Split, me gusto mucho la habitación, la cama a mi me parecio muy comoda, buenos amenities en el baño... Bonita vista si te toca al Mar o a la Montaña ambas estan bonitas... El Desayuno lo recuerdo muy rico con mimosa, el personal muy amable en todo momento, seguro me quedaría de nuevo en este Hotel y estoy seguro que así será

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a aborras
HOTELPARKSPLIT, Manager en Hotel Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Dear guest,

We are very glad that you are satisfied with all our hotel amenities as well as the service.
Thank you for being a part of our story!
We are looking forward to see you again.