“Una joya escondida en la muralla”
Opinión sobre el Villa Spiza

Villa Spiza
Clasificado como N.º 27 de 478 Restaurantes en Split
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuímos guiados por sus buenos comentarios y nos gustó tanto que fuimos 2 días seguidos a comer allí. Pequeño local con comida casera excelente. Disponen de una carta bastante extensa y con platos enormes y deliciosos. La primera vez pedimos macarrones y chipirones a la plancha. La pasta bien cocida ( al dente) con una deliciosa salsa de tomate y un chorizo picante. Por otro lado, los chipirones eran muy frescos y blanditos y estaban acompañados de patata cocida y acelgas. Un plato enorme y muy completo.
Al día siguiente nos decantamos por el típico arroz con marisco de Croacia, el cual estaba esquisito. Una ración muy contundente con mucho marisco y un sabor delicioso. Yo por mi parte pedí una ración de gambas fritas ( creo que me pusieron gambas para 2 personas ) y lo mejor de todo es que estaban deliciosas, blanditas y se notaban frescas. Lo acompañé de una mozarella con tomate muy buena. A veces tardan un poco en atender y puede que más de uno se moleste pero para mi si sólo pudiera comer en un sitio en Split, sería aquí

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Nagisa23
Escribí tu opiniónOpiniones (1.378)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No pudimos comer . Lleno y cierran muy temprano.esperamos volver en otra oportunidad. El lugar es muy pequeño y no teservan

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a rolandot150
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante para ver si eran ciertas las buenas opiniones y nos defraudó bastante. Pedimos una burrata para ir picando mientras preparaban los platos principales que estaba muy buena, y de segundos pasta con calabaza y gambas y chuletillas de cerdo. Lo peor el tiempo de espera para los segundos platos. La comida normal del todo y el precio, 30 euros las dos personas, tampoco es una ganga.

Agradecele a DayTrip185699
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una pareja a comer, y se habían acabado algunos platos de la carta. Pedimos chuletas de cerdo y pasta con calabacín y gambas y estuvo normal, por otra parte el servicio fue bastante lento. Punto positivo en las bebidas; la cerveza grande y barata y el agua gratis en jarra.

1  Agradecele a Imgar_M
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar por casualidad, vimos la carta y nos gustó. La verdad que el pescado y marisco estaban espectaculares, pedimos una cazuela de escamarlans (costaba sobre 20€) y una cazuela de rape cocinado con verduritas (unos 20€).Los platos eran bastante abundantes, con lo que nos pareció muy barato. Tanto uno como otro estaban muy bien cocinados con una salsa con tomate, algo des especies y almendras, productos frescos y muy buen sabor, nos sorprendió gratamente.
Hay un poco de cola pero vale la pena esperar. Está en pleno casco antiguo pero cuesta un poco de encontrar. El local tiene mucho encanto y puedes estar en la terracita o en 2 locales que tiene con aire acondicionado y muy modernos decorados. Las camareras además eran muy simpáticas y amables, cosa rara de encontrar en Croacia.
La verdad que cuando vuelva a Split lo buscaré porque a ese precio y con esas calidades es difícil encontrar algo en Split. Muy recomendable.

Agradecele a Eva J