“Buena comida y trato bueno”
Opinión sobre el Konoba Pizzeria Feral

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del restaurante el trato, nuestro camarero ANTE. comimos anchoas, un poco saladas, el risotto de marisco, de sabor bueno. Lo mejor el pescado, fresco y bien hecho. El vino blanco de la casa suave . Buena calidad a buen precio.

Agradecele a Nuria C
Escribí tu opiniónOpiniones (757)

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado en mejillón y la lubina que hemos pedido en el menú, acompañado de vino y postre. Precio normal.

Agradecele a Rita G
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida genial, trato espectacular, especialmente Ante, que estuvo atentísimo con nuestro hijo. Muy bien de precio, las pizzas son muuuuy buenas y los mejillones para chuparse los dedos. Sin duda, hay que ir.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Menu en Split , cerca del centro .
Platos muy buenos y en grandes cantidades.De primeros una sopa de pescado y una ensalada.
La lubina estaba muy buena y en su punto. Un pollo jugoso con salsa de tomate y cebolla, acompañado de un arroz especiado y de postre helado con sirope de chocolate.
Un ambiente bueno y una camarera super simpática.
Una sorpresa para un sitio tan turistico.

Agradecele a darca7
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la noche dado que queríamos cenar algo liviano como unas pizzas. Elegimos feral y fue una muy buena opción. Es un lugar agradable, personal dispuesto y unas ricas pizzas. Muy recomendable.

Agradecele a Luis Diego P