“Buena pasta”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cena de dos. Primero, no es tan fácil de ver. Hay un cartel, sino es imposible. Hay que subir unas escaleras y caminar por un pasillo. Dato : no se puede fumar adentro!!

Pedimos pastas. Muy buenas. Ñoquis 4 quesos de primer nivel.

Agua con gas y cerveza.

No más de 30 dólares en total

Agradecele a Julian S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a la vuelta de donde se encuentra la casa de ropa Zara, sobre su calle lateral con una entrada por un camino pequeño con una escalera, este restaurante sirve pizzas excelente, y el menú de pescados y mariscos para dos es delicioso!!! Lo recomiendo!! El precio es razonable y la comida exquisita! Todos los camareros muy amables. Acepta tarjeta

Agradecele a Carla L
Opinión escrita 21 septiembre 2016

Esta muy bien situado al lado de la calle Marmontova, aunque un poco escondido. Fuimos por recomendación de la chica de nuestro alojamiento y realmente fue un acierto.
Comida muy buena y abundante y a muy buen precio

Agradecele a mola74
Opinión escrita 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En el centro histórico de Split, escondido en un callejón, un auténtico restaurante italiano. Platos elaborados y buen servicio. Pedí fuera de carta pasta con seafood y estaba delicioso.

Agradecele a Antonio G
Opinión escrita 15 julio 2016

Un local nos recomendo el lugar y fuimos, ya que no es facil de ubicar. Fue una muy grata experiencia, la comida es buena y el precio tambien! Coincido en que son algo lentos, pero quizas porque estaba lleno.

Agradecele a Betina82