“CANTIDAD Y CALIDAD A BUEN PRECIO”
Opinión sobre el Restoran-Pizzeria MOVI

Restoran-Pizzeria MOVI
Clasificado como N.º 77 de 402 Restaurantes en Split
Comida: Italiana, Mediterránea, Mariscos, Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 febrero 2017

Lo encontramos por casualidad y nos encantó.
Una carta amplia para elegir , desde carnes asadas con recetas típicas de la zona hasta pizzas. Los platos son abundantes y de precio estupendo, si vais a Split acertaréis comiendo o cenando allí.

Agradecele a patriciamangas
Escribí tu opiniónOpiniones (252)

Opinión escrita 4 octubre 2016

El restaurant es bueno , pero como pizzeria. Fui con dos amigas, pedimos tres platos con carne y no estaban bien hechos. Tampoco fueron abundantes. La relacion en mi caso de calidad precio no se equilibra. Pero insisto creo que hay que pedir pizza.s

Agradecele a Meibel A
Opinión escrita 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy bueno, todo muy rico, tome la pizza movi riquisima, el pan que sirven todo al horno muy rico

Agradecele a Pablo M
Opinión escrita 12 julio 2015

Una carta muy variada y platos muy frescos y abundantes
Se puede compartir con otra persona lo que se pida...
Las opciones de cervezas son muy recomendables

Agradecele a MTZ00
Opinión escrita 8 agosto 2014

Pedimos una pizza de ternera con salsa alioli y estaba muy buena. El cordero también estaba bueno. Lo malo es que tardaron mucho en servirnos (una hora). El precio fue adecuado.

Agradecele a Sebastián L