“Todo perfecto”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio muy buena, carta amplia, parrilla, horno de leña. Apartado pero a la vez cerca de la playa.

Agradecele a Jesus Israel J
Escribí tu opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Lo encontramos por casualidad y nos encantó.
Una carta amplia para elegir , desde carnes asadas con recetas típicas de la zona hasta pizzas. Los platos son abundantes y de precio estupendo, si vais a Split acertaréis comiendo o cenando allí.

Agradecele a patriciamangas
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

El restaurant es bueno , pero como pizzeria. Fui con dos amigas, pedimos tres platos con carne y no estaban bien hechos. Tampoco fueron abundantes. La relacion en mi caso de calidad precio no se equilibra. Pero insisto creo que hay que pedir pizza.s

Agradecele a Meibel A
Opinión escrita 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy bueno, todo muy rico, tome la pizza movi riquisima, el pan que sirven todo al horno muy rico

Agradecele a Pablo M
Opinión escrita 12 de julio de 2015

Una carta muy variada y platos muy frescos y abundantes
Se puede compartir con otra persona lo que se pida...
Las opciones de cervezas son muy recomendables

Agradecele a MTZ00