“Pizzs deliciosas”

Clasificado como N.º 41 de 402 Restaurantes en Split
Comida: Pizza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque la recomendaba la Lonely Planet y fue un acierto total, yo pedí calzone y estaba súper bien hecho. Además, tardaron muy poco en servirlas y se estaba muy bien en el restaurante.

Agradecele a nicolasalba99
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas de leña muy buenas servicio rapido y el precio excelente os lo recomiendo muy cerca de Diocleciano calle no muy transitada de turistas

Agradecele a Marisol M
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!
Buenas pizzas, muy bien atendido, lugar cómodo.
Si bien no está en un lugar "publico", sino más bien "escondido" vale la pena ir!!!

Agradecele a kmucke2016
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estaban ricas la verdad unas 60 kunas cada una, la gust de gambas estaba muy buena, cogimos dos grandes y nos sobró nos la dieron para llevar. Sitio tranquilo y bien.

Agradecele a daferol
Opinión escrita 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando vamos a comer pizza solemos olvidar el detalle de que han de ser cocidas en horno de leña, pues bien aqui tienes un restaurante supereconomico, sin saturaciones con una carta en la que solo hay pizza y de un tamaño generoso. Gran sorpresa. Ojo que puede ser un poco dificil de encontrar!

Agradecele a Javier O