“Pizzs deliciosas”

Clasificado como N.º 42 de 478 Restaurantes en Split
Comida: Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque la recomendaba la Lonely Planet y fue un acierto total, yo pedí calzone y estaba súper bien hecho. Además, tardaron muy poco en servirlas y se estaba muy bien en el restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a nicolasalba99
Escribí tu opiniónOpiniones (277)

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas de leña muy buenas servicio rapido y el precio excelente os lo recomiendo muy cerca de Diocleciano calle no muy transitada de turistas

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a marisolm418
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!
Buenas pizzas, muy bien atendido, lugar cómodo.
Si bien no está en un lugar "publico", sino más bien "escondido" vale la pena ir!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a kmucke2016
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estaban ricas la verdad unas 60 kunas cada una, la gust de gambas estaba muy buena, cogimos dos grandes y nos sobró nos la dieron para llevar. Sitio tranquilo y bien.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a daferol
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando vamos a comer pizza solemos olvidar el detalle de que han de ser cocidas en horno de leña, pues bien aqui tienes un restaurante supereconomico, sin saturaciones con una carta en la que solo hay pizza y de un tamaño generoso. Gran sorpresa. Ojo que puede ser un poco dificil de encontrar!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a javiero878