“Excelente lugar”

Clasificado como N.º 41 de 476 Restaurantes en Split
Comida: Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y el lugar, buen trato, el precio asequible, perfecto en calidad precio, el lugar perfecto debido a la calma que hay.

Agradecele a Jorge R
Escribí tu opiniónOpiniones (277)

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El local está alejado del bullicio del centro de Split, por lo que se agradece un poco de calma.

Las pizzas son grandes ,bien hechas y muy ricas. El servicio muy rápido.

Precio económico

Recomendable

Agradecele a Leyre
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos cerca de nuestro hotel en tripadvisor y no defraudó, lugar muy agradable, buenos precios, buena calidad. Comimos por 21 € dos pizzas grandes y una botella de 0,75 de agua. Recomendable si buscas comer o cenar por un precio moderado y buena calidad.

Agradecele a lfernandezurbon
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas están buenas, son bastante grandes, estan bien de precio, y el servicio es rápido. El local está un poquito separado de la locura turística de dentro del palacio, lo cual se agradece.
Aún no habíamos acabado la cerveza y ya nos trajo la cuenta, lo entendimod como una invitación a que nos marcharamos rápido. Es cierto que ya no era temprano (pasaban de las 10 y media, cierran a las 11) pero había gente todavía empezando a comer en otras mesas. Un detalle un poco feo. Por lo demás lo recomiendo.

Agradecele a CrispiFC
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque la recomendaba la Lonely Planet y fue un acierto total, yo pedí calzone y estaba súper bien hecho. Además, tardaron muy poco en servirlas y se estaba muy bien en el restaurante.

Agradecele a nicolasalba99