“Una de cal, otra de arena”

Pizzeria Portas Food & Restaurant
Clasificado como N.º 31 de 479 Restaurantes en Split
Rango de precios: US$ 9 - US$ 17
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come bien y la pizza que nos comimos estaba muy buena, nos salio bien de precio a relación con el Euro, pero se pasan un poco con las bebidas p. Ej 3€ y pico una coca-cola pequeña, mas de 2€ un agua pequeña, la atención es correcta.

Agradecele a Pablo L
Escribí tu opiniónOpiniones (1.306)

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito! Lugar encantador. Muy bien ambientado. Los mozos ienen una atención excelente. La clmida es tipica italiaba, pastas y pizza en diferentes variedades. Precios muy económicos. Relación precio-calidad 10 puntos.
Lo super recomiendo.

1  Agradecele a Andrea G
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, la pizza estaba espectacular,la pasta muy bien cocinada y buenas raciones. El trato fue excelente.

Agradecele a LoveTravel816900
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en pleno centro histórico de split y cenas en una terraza debajo de una “parra” Pizza y ensalada muy ricas y abundantes. Servicio muy amable, precio económico sobretodo si comparas con el resto de locales de la zona. Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a AdayG3
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos pasta a la boloñesa y carbona y las dos nos encantaron! Ademas el precio es muy razonable.
Sin duda volveremos :)

Fecha de la visita: septiembre de 2018