Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (659)
Filtrar opiniones
659 resultados
Calificación de viajeros
186
305
117
31
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
186
305
117
31
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 659 opiniones
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días alojado con régimen de cena pagada a través de mi empresa de turismo.
El hotel es muy bueno. Mi único problema que no me solucionaron fue la demora de algo más de 2 (dos) horas para servirme la cena de tres pasos LOS TRES DÍAS.
Realmente me molestó mucho porque uno llega a la cena bastante cansado del día de tour y desea cenar rápido para descansar.
Todo lo demás es muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Victorhol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DianaGarifullina, Генеральный директор en Atrium Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Victorhol,

I would like to express my gratitude for your kind words and I am truly delighted to know you enjoyed our hospitality. Your experience is one that we hope all guests receive when visiting us. I will pass on your kind comments to the team.
Thank you very much for leaving this wonderful review. We look forward to welcoming you back in the nearest future.

Best Regards,
Diana Garifullina.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Estuvimos varios días recorriendo Croacia, y puedo decir que ha sido el mejor de los Hoteles en el que hemos estado. La habitación es amplia, moderna y con buen colchon, que es muy importante para mi espalda. El cuarto de baño cuenta con muy buenos amenities, y es la primera vez que me encuentro con dos lavabos. El desayuno es muy variado y de calidad.
En cuanto el personal es muy atento, y tratan en todo momento de entenderte a pesar de los problemas con el idioma.
Como aspecto negativo es que a pesar de la opinión de otros viajeros, la distancia al Palacio de Diocleciano, en Agosto y con más de 35 grados, se hace muy larga.

Consejo sobre habitaciones: A pesar de la insonorización de las habitaciones, las que dan a la calle son ruidosas, por el volumen de tráfico.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Luismitin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DianaGarifullina, Генеральный директор en Atrium Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Luismitin,

Thank you very much for taking the time to write such kind compliments relating to your recent stay at Atrium hotel.
I was very delighted to read your review and we hope to welcome you back to our hotel in the nearest future.

Warm regards,
Diana Garifullina.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable ,cerca de la zona más interesante de la cuidad . Camas y habitaciones amplias . Sin vistas . Parking de pago . Wellness &spa , observación : el gym abre demasiado tarde . 8 am, un poco antes estaría mejor .

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a maiteperez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DianaGarifullina, Генеральный директор en Atrium Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear maiteperez,

Thank you for taking the time to share your stay with us. I am glad you enjoyed your stay. We appreciate your business and look forward to seeing you back again soon.
Kind regards,

Diana Garifullina
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Estuvimos 3 noches en este hermoso hotel! está apenas alejado del palacio Diocleciano, serán algo de 10 minutos caminando! super recomendable para una muy buena estadía en Split! Muy bueno servicio de desayuno y super cómoda la habitación!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Sole T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DianaGarifullina, Генеральный директор en Atrium Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Sole T,

Thank you very much for your kind words.
As you already pointed out, our spacious rooms and rich continental breakfast are some of the greatest aspects of our hotel. Also, we try to provide the best service to our guests, this is why we put special attention on our guest treatment. We are very glad to hear that you really enjoyed your stay with us.
We hope to see you again very soon.
Kind regards,

Diana Garifullina
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Muy buen desayuno,Y muy buena cena buffet. Buenas habitaciones.Nuevas con TV gigante. Excelentes ventanales.Pasamos una estadia espectacular.
Excelente ubicación , Muy buen WIFI - Muy buenos amenities.

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Cecilia49
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DianaGarifullina, Генеральный директор en Atrium Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Cecilia49,

Thank you for your review of your recent stay at Hotel Atrium.
We are delighted you had a wonderful experience at our 5 star hotel.
Our team will be thrilled to receive your kind words about their warm, attentive service.
We're pleased you highly rated your room, bed, breakfast and dinner.
We really appreciate your recommendation.
We do hope to have the opportunity to see you in the future.
My kindest regards,

Diana Garifullina
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones