“muyyy bueno!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Tienen dos locales en la misma plaza, a 50m uno del otro. Los dos con terraza para sentarte a disfrutar de un grandioso helado a precio realmente barato. Sabores muy originales y todos buenísimos. Merece mucho la pena pasarse por allí, sin duda. También tienen batidos y hamburguesas, pero no los probamos...

Agradecele a Ricardo d
Escribí tu opiniónOpiniones (1.268)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no probaba un helado tan rico como éste. Tanto el de lavanda como el de romero con miel me encantaron. El precio resultó barato comparándolo con él de otros lugares de Croacia.
Muy recomendable!

Agradecele a guirima
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Igual os choca el sabor, porque igual no son tan dulces como otros, mantienen un sabor más fiel a lo que pides, a mi me parecen dignos de probar si eres fan de los buenos helados. Yo pedí pistacho y probé el de mojito de mi pareja, buenos los dos. Aunque pidas un sabor, es decir una bola, te lo llena mucho como con 3. Aunque pongan una bola 9 cunas, algunos como el de pistacho son más caros, concretamente 12 kunas, pero eso al cambio no son ni 2 euros... Probadlos!!

Agradecele a VERONICA p
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Helados dignos de probar, una delicia.
Destacaríamos el de pistacho.
El barquillo muy bueno.
Y el servicio... encantadores.

Agradecele a María Jesús P
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones que leímos aquí y la verdad que no nos ha defraudado. Yo probé el de sorbete de frutos del bosque y estaba muy muy bueno. Un sabor espectacular y el barquillo también. Recomendable pasarse por ahí cuando visites Split.

1  Agradecele a Nicolas F