“Helado Pistacho Riquísimo ”
Opinión sobre el Luka Ice Cream & Cakes

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos helado de pistacho y super rico. Bola muy generosa y muy amables. Sillitas y mesitas para degustarlo tranquila.

Agradecele a carmenarena
Escribí tu opiniónOpiniones (1.269)

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Fuimos expresamente hasta este lugar, que esta justo subiendo del puerto y saliendo de la parte antigua, junto a la parte mas nueva de la ciudad.
pedi helado de avellana (producto que no es estacional, hay avellanas todo el año), y es la primera heladeria que encuentro en mi vida y que no tienen helado de avellana.
ya que estabamos alli, pedimos helado de limón y sin mas. no se corresponde con la fama que tiene. resumen decepcion total, salimos de la tienda y seguimos hacia arriba a la izquierda y ya bajando encontramos otra heladeria que contrarresto las carencias de la heladeria Luka.
resumen: decepcion.

Agradecele a playabarri
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Probamos varios sabores y todos riquísimos! No se pierdan el helado de lavanda y el tiramisú de frutillas que son espectaculares.

Agradecele a Lucia B
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Tienen dos locales en la misma plaza, a 50m uno del otro. Los dos con terraza para sentarte a disfrutar de un grandioso helado a precio realmente barato. Sabores muy originales y todos buenísimos. Merece mucho la pena pasarse por allí, sin duda. También tienen batidos y hamburguesas, pero no los probamos...

Agradecele a Ricardo d
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no probaba un helado tan rico como éste. Tanto el de lavanda como el de romero con miel me encantaron. El precio resultó barato comparándolo con él de otros lugares de Croacia.
Muy recomendable!

Agradecele a guirima