“Exquisitos helados”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sabores diferentes. Muy cremosos. Algo más caros que en otros sitios pero merece la pena.
El de cheesecake de melocotón y nata con higos están deliciosos. El de lavanda es original pero acaba por caer pesado.

Agradecele a Eduardo G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.269)

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos la habían recomendado los propios croatas y efectivamente tenían fundadas razones para hacerlo. Helados caseros exquisitos y a precio razonable. Es un lugar muy pequeño, por lo que es muy habitual tener que hacer cola en la calle para ser atendidos, pero vale la pena.

Agradecele a emilio z
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es típico en Split . Venta al paso y solo efectivo . Todos los días cambian los sabores . En general son combinaciones de sabores , no esperes encontrar los gustos típicos . El helado de lavanda merece la pena ser probado

Agradecele a 424monica51
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos helado de pistacho y super rico. Bola muy generosa y muy amables. Sillitas y mesitas para degustarlo tranquila.

Agradecele a carmenarena
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Fuimos expresamente hasta este lugar, que esta justo subiendo del puerto y saliendo de la parte antigua, junto a la parte mas nueva de la ciudad.
pedi helado de avellana (producto que no es estacional, hay avellanas todo el año), y es la primera heladeria que encuentro en mi vida y que no tienen helado de avellana.
ya que estabamos alli, pedimos helado de limón y sin mas. no se corresponde con la fama que tiene. resumen decepcion total, salimos de la tienda y seguimos hacia arriba a la izquierda y ya bajando encontramos otra heladeria que contrarresto las carencias de la heladeria Luka.
resumen: decepcion.

Agradecele a playabarri