“Bonito”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Fuimos por la recomendación de nuestro anfitrión, carta no muy larga, ,pero lo que pedimos todo rico y bien presentado, las albóndigas de ternera y Cordero deliciosas. El sitio muy chulo. precio mas q aceptable en Split

Agradecele a 180m_l
Escribí tu opiniónOpiniones (3.014)

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 11.10 h nos atendieron sin problema, el camarero muy atento en todo momento y la comida a parte de estar muy buena estaba muy bien presentada como se ve en ma foto adjuntada. La carta de vinos es extensa aunque la mayoria de precios no baja de las 240 kunas ( unos 30 euros). lo aconsejaria y repetiria!

1  Agradecele a Jordi2014
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por qué lo vimos en TripAdvisor y reconozco que no defraudó, sitio muy coqueto buenos vinos , la pasta de trufa muy rica y un personal muy amable , no habíamos reservado pero pasamos nos apuntaron y sobre 50 minutos ya teníamos mesa ... así que perfecto , tiempo para poder tomar un vino antes de cenar.

Agradecele a vaijero
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui para almorzar con mi pareja y probamos la famosa hamburguesa junto con un entrante de bacalao. Estancia agradable con buena atención y limpieza.

La comida estaba muy sabrosa y bien preparada aunque un poco caro para lo que era, cuestión de gustos.

Agradecele a Seaside420563
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto!!!! Pedimos varias entradas y platos principales, pero mi favorito fue el Risotto!!! mega recomendado

1  Agradecele a Marleneruiz