“Decepcionante”

Clasificado como N.º 39 de 476 Restaurantes en Split
Comida: Mediterránea, Croata
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es posible que tuviera mala suerte pero hacía tiempo que no me encontraba con un servicio tan lento. El pescado horrible ya empezando por el olor. No lo recomiendo.

1  Agradecele a Maria Rosa S
Escribí tu opiniónOpiniones (658)

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy correcto.
Situado fuera del tumulto .
Podéis hacer un baño en la playa que está a 5 min del restaurant.

Agradecele a jusacris
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Escondido restaurante alejado de las zonas más turísticas del paseo marítimo con música en directo.
Decoración cuidada y personal sonriente y amable.
La carta no es muy extensa pero sinceramente los platos que aparecen en ella dan ganas de pedirlos todos.
La presentación de los platos muy esmeralda y la sensación al acabar la cena muy buena.
De primero pedimos el pâté casero del Adriático con pescado blanco y sardinas. Bonita presentación, un buen sabor y textura. Por ponerle un pero, demasiado sabor a cebollino que camuflaba el resto de sabores.
Como platos principales el pez raya con crema de guisantes, delicioso, y maretone (pasta con atún fresco y mejillones) muy bueno.
Los postres un pastel de almendras típico de la isla de Brac, altamente recomendable, y sorbete casero de cerezas y plátano.
Todo ello con cervezas croatas hicieron un total de 53 euros, buena relación calidad- precio.

1  Agradecele a Bikotebi
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención buenísima. Es un lugar altamente recomendable para veganos y vegetarianos que les guste apreciar la cocina fina.

Agradecele a Tomás C
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque nos habian recomendado este restaurante pero pedimos unas lentejas que no tenian sabor y bastante aguadas, pedimos una carne muy bien asada y la trajeron cruda y con pasta fria y la carne fria tambien, el atun no era fresco. Bastante decepcionados. Aunque debo decir que la atencion es muy buena.

Agradecele a 123porCris