“Terraza agradable, servicio deficiente”
Opinión sobre el Slastice Bobis

Slastice Bobis
Clasificado como N.º 22 de 24 Postres en Split
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en la riva. Ofrecen desayunos dulces en una terraza que da al mar. Ofrece una gran variedad de dulces, en mi caso, probé el strudel de manzana (savijača od jabuka) dulce típico de la zona.
Me pareció un sitio bastante agradable, aunque el servicio fue pésimo. Me costó horrores que me trajesen la cuenta...

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a missnorths
Escribí tu opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Este es un lugar ideal para una comida rápida con poco tiempo , pero de buena calidad , con muchas opciones

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a ANAABRIL29
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No pierdan tiempo, no coman helados en otra parte. Compren el helado de limón y de caramelo simplemente divinos!!!! Buena Bobbis por esos helados.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Julio G
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para comer al paso. Pizzas (10kn) y similares a precios muy bajos. También varios tipos de pasteles, como strudell y todos muy buenos.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a CataGourmet
Opinión escrita 5 de junio de 2016

Compramos dos rulos rellenos, uno de pollo con lechuga y el otro de jamón en dulce ( que resultó ser una loncha pequeña y fina de un embutido que podía ser de todo menos jamón). Nos costaron solo 9 lunas cada uno pero cuando lo abrimos en el apartamento para cenar, era ridiculo lo que llevaba, no exagero, una hoja de lechuga y unos 10 o 15 gr. de ese embutido, todo el resto era ese pan enrollado. No lo podáis y por lo ridiculos que son, no se merecen que les compre nadie. Espero que lean esta queja y no sigan engañando así a los turistas.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a sergiopf62