Abierto hoy: 08:45 - 20:00

desde US$ 22,44
desde US$ 20,20
desde US$ 35,91
2.173 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Inicialmente nos acercamos a ellos en busca del sunset kayak, fue de las empresas que vimos la única que pasaba frente al puerto de dubrovnik, aunque igual hay otra que también lo hiciera pero que no viéramos. Nos acercamos y nos gusto la ruta que hacía hasta llegar a una cueva, luego pasar cerca de Lokrum y por último llegar cerca de la zona de la puerta de pile a ver el atardecer para luego entrar al punto de partida. La verdad que estuvo muy bien todo aunque si es cierto que tuvimos algo de corriente y hubo un momento que fallaron los ánimos. Un atardecer especial y diferente. Guía muy agradable que amenizaba contando datos historicos.

Luego decidimos hacer también otro día el tour por el casco antiguo en español. Muy agradable e interesante aprender tanto en tan poco tiempo sobre la historia croata. El tour se hizo agradable incluso a pesar del diluvio que nos caía encima.

Al contratar 2 tours te hacían un descuento de 20 kunas por persona

Agradecele a andre_nak2016
DubrovnikWalks, Owner en Dubrovnik Walks, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear andre_nak2016,
Thank you very much for your lovely review, it is very much appreciated! We are very glad to hear that you enjoyed both tours!
Kind regards,
Maris
Dubrovnik Walks

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita muy divertida a los puntos de interés donde se grabó GOTh en la.ciudad de Dubrovnik. La guía es súper clara y divertida. Recomendable

Agradecele a jaimedavila
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue genial y la guia lo hizo muy bien. Muy interessnte y nos gusto que nos pusiera en el contexto estatal.

Agradecele a Irene C
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

La chica que nos tocó era muy amable y hablaba muy bien español. Nos contó con mucho detalle los diferentes hechos históricos y tuvo muy buena disposición a responder todas nuestras dudas y recomendarnos lugares. Muy recomendado.

Agradecele a RENATA A
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una guía turística super interesante a la vez que entretenida. Con mucha información pero a la vez nada pesada. Un guía magnífico (Marco) que nos hizo pasar una mañana estupenda.

Agradecele a pablorV637KH