“Imprescindible”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen un carta para picar reducida pero interesante si te apetece acompañar una copa de vino. El servicio y el lugar es el mejor de Dubrovnik para degustar los vinos croatas. Los precios un pelín elevados, como es lo habitual en la ciudad, pero altamente recomendable.

Agradecele a Óscar A
Escribí tu opiniónOpiniones (2.111)

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial para los amantes del vino que quieras conocer los caldos de esta región. Venden ellos mismos los vinos que pruebas con un 10% de descuento.

Fuimos dos veces: la primera hicimos una cata de vinos tintos. La chica, muy muy simpática y encantadora. Nos recomendó las catas personalizadas para cada uno (ya que yo no soy gran amante del vino, pero mi pareja si). No teníamos mesa reservada y nos tuvimos que poner en la barra; pero aun así se estaba muy cómodo.

La segunda vez la cata la hicimos de blancos; también pedimos una carta de quesos de la región. La atención también fue buena, pero no estaban ninguna de las chicas de la primera vez y estos fueron un poco más sosos. Aunque volvíamos a no tener reserva, esta vez tuvimos más suerte y había mesas libres.

Sin lugar a dudas, lo recomiendo.

Agradecele a Joanna H
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En uno de los característicos callejones de la ciudad amurallada, esta pequeña vinoteca nos sorprendió por su oferta y profesionalidad.

Catas de vino local siempre con una introducción previa de sus características y matices. Recomendable acompañar la cata con una tabla de quesos.

Agradecele a Antonio G
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja. El lugar esta bueno. Es chiquito, como la mayoria de los lugares por la zona. Hay varias opciones para hacer degustaciones de vinos (ellos le dicen tasting), o podes pedir por copa o botella. Nososotros optamos por el tasting de 3 vinos tintos croatas (salia 65HRK cada una). La cantidad q sirven no es mucha. Para comer a modo de cena pedimos una picada grande que estuvo espectacular (se llama bigboss) tenia quesos, salamin, jamón, aceitunas, unos morrones rellenos, ajos (al principio temimos comerlos por miedo a que nos hicieran mal pero se ve q estaban muy bien preparados... eran exquisitos ... un éxito!) y pan. Cuando te sirven los vinos te dan una breve explicación de los mismos. La atención es buena y aceptan tarjeta.  En las 2 degustaciones (la de mi pareja y la mia) y la picada grande gastamos 300 HRK aproximadamente.  Solo para tener en cuenta si sos un verdadero amante de los vinos es que esa picada no es el mejor maridaje para los vinos tintos.

Agradecele a Maria Celeste M
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El vino no estaba mal, pero a 7euros la copa... Servicio pesimo y trato aún peor, bordes a más no poder ...

4 copas de vino y un plato de embutidos y aceitunas, unos 50e al cambio

1  Agradecele a t0mynoker