“Muy buen lugar”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos caminando por las calles de Dubrovnik y nos encontramos con este lugar, en el encuentras una buena variedad de vinos y algunas cervezas artesanales, el sitio es muy agradable, lo recomiendo para que se tomen algo en el

Agradecele a jgavir21
Escribí tu opiniónOpiniones (2.074)

Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar para probar vinos locales. Recomendables los flights como ellos los llaman para probar tres vinos distintos.

Agradecele a Rafael B
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Local encantador, situado en una de las perpendiculares de la calle Struden. Tiene mesas altas en la calle y algunas mesas en el interir. Sin reservar, acudimos a ver que nos encontrabamos en eate local, comparandolo con la Proschiuteria de Roma. No nos equivocamos. Nos atendio una camarera, que muy amablemente noa indico donde sentarnos. Dado que no conocemos los vinoa croatas, pedimos asesoramiento a la camarera, que no solo nos recomendó un vino riquisimo y acorde a las indicaciones que le habiamos realizado, sino que ademas nos indicó que se trataba de una bar de tapeo y no un restaurante. Eso es lo que buscabamos, un vino rico y unas delicatesen para acompañarlos, y eso encontramos. Nos encanto el bar, y de volver, repetiriamos seguro.

Agradecele a Fernando O
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bar donde probar algun vino y picar algo sin mas, ni alma, ni personalidad ni nada y llena de crios en plan niños sofisticados que entienden de vino. Realmente creo que ni los dueños entienden de vino!!!

Agradecele a Julian C
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen un carta para picar reducida pero interesante si te apetece acompañar una copa de vino. El servicio y el lugar es el mejor de Dubrovnik para degustar los vinos croatas. Los precios un pelín elevados, como es lo habitual en la ciudad, pero altamente recomendable.

Agradecele a Óscar A