“Gran opción para tomar buen vino y buen queso”
Opinión sobre el D'vino Wine Bar

D'vino Wine Bar
Clasificado como N.º 16 de 406 Restaurantes en Dubrovnik
Comida: Croata, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 junio 2017

Local muy agradable en el centro del casco antiguo. Gran selección de vinos croatas que la camarera nos ayudó a elegir con mucho acierto.

Para comer hay platos ligeros y opciones para picar. Nosotros escogimos ell "Big Boss Platter" (plato de embutidos, olivas y quesos), hummus y filetes de pato ahumado. Estaba todo muy bueno (el pan delicioso).

Cierra tarde, con lo cual es una buena opción para una cena tardía,

Agradecele a BCNFog
Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 mayo 2017

Gran ambiente, gran lugar entre todos los buenos lugares en la ciudad vieja DUbrovnik, y una muy buena selección de vinos!

Agradecele a clarasofiamolina
Opinión escrita 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La gente que lleva el bar es muy agradable. El sitio tiene una atmósfera muy confortable. Tienen una carta de vinos muy extensa, y los camareros están siempre dispuestos a aconsejarte. Algo caro.

Agradecele a Javitxin
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos caminando por las calles de Dubrovnik y nos encontramos con este lugar, en el encuentras una buena variedad de vinos y algunas cervezas artesanales, el sitio es muy agradable, lo recomiendo para que se tomen algo en el

Agradecele a jgavir21
Opinión escrita 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar para probar vinos locales. Recomendables los flights como ellos los llaman para probar tres vinos distintos.

Agradecele a Rafael B