Abierto hoy: 09:30 - 18:30

desde US$ 13,48
desde US$ 22,46
desde US$ 13,48
3.249 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tour fue muy agradable. Jelena fue nuestra guía y sin duda es una gran entusiasta del show. Te apoya a que tomes buenas fotos y te explica la perspectiva de la gente que vive en Dubrovnik sobre la filmación en la ciudad. Es entretenido y dura dos horas.

Agradecele a paololO4272TI
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendable. Te da un pantallazo de toda la cuidad. Milka, la guía que nos tocó hablaba muy bien español y a su vez nos recomendaba lugares baratos para realizar otras atracciones. Si queres saber del casco antiguo rápidamente esta excursión es la ideal.

Agradecele a 485elisabetd
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si bien soy argentina hice el tour con katarina y con un grupo que hablaba inglés. Lo recomiendo mucho si les gusto la serie y tienen curiosidad además katarina es muy divertida y verdadera fan de la serie

1  Agradecele a D9050LMpaulas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue nuestra segunda vez en DUBROVNIK después de 12 años por lo que no recordábamos tanto. Milka resultó resumir muy bien la historia y los datos sabrosos de la historia de Dubrovnik.

1  Agradecele a TiseljMarianne
Opinión escrita 3 semanas atrás

Toma dos horas, es rápido y si eres aficionado de la serie te va a encantar. Al visitar Doubrovnik es mejor si compras el pase entrada de 1, 3 o 7 días (incluye la visita a varios museos, exposiciones, a las murallas, etc) y lo puedes utilizar para entrar al "Red Keep".
La guía tiene mucho conocimiento sobre la serie y la ciudad e hizo que el tour fuera más divertido!

1  Agradecele a Cheryltraveler1