TripAdvisor

Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida fusión mediterránea-asiática. Fuimos sin reservación y estaba lleno, y el encargado muy amablemente nos ofreció 3 opciones: esperar mesa 45 minutos, tomar una mesa adentro (por su puesto es más lindo sentarse afuera) o hacer una reservación para el día siguiente, lo cual nos pareció muy acertado de su parte. Decidimos comer adentro y la verdad fue una excelente decisión. Su personal muy amable, mesero muy profesional, la comida muy muy buena. Pedimos de entrada unos camarones y de platos fuertes salmón y pescado. Nos encantó todo. Súper recomendado. Precio no tan alto como es usual en Dubrovnik.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a danidonatolores
Escribir una opiniónOpiniones (2.367)

Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Tras casi 10 días recorriendo Croacia nos apetecía cambiar del tipo pasta-pescado-grill y acertamos. Probad el curry, dulce y cremoso. Muy amables con los clientes y con la sonrisa siempre. Tienen wifi gratis. Precio algo caro pero dentro de la media de la ciudad y con calidad superior (25-30€por persona).

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a monid156
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos originales, bien elaborados y presentados.
Acudí anoche con mi pareja dejándonos llevar por las valoraciones de Tripadvaisor y no defraudó.
Está en una zona céntrica pero tranquila, con un ambiente íntimo y poco transitado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Angemumu
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Fantástico restaurante de comida fusión croata-tailandesa. Buenísimos los tacos de cerdo, las meetballs con curry y coco (un poco picantes de más, eso sí) y los noodles con marisco. ¡Y el personal es encantador! Recomendable 100%.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Irene G
Opinión escrita 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Leímos las críticas en esta página y decidimos ir a cenar. Todo un acierto por la eficacia y rapidez en el servicio y por lo agradable del servicio, que además sabía español. La comida es fusión asiática y mejicana, y muy buena, sin picar demasiado: todo en su punto con una muy buena calidad y con un buenísimo precio. Recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Lopera1