“Excursión espectacular!!”
Opinión sobre el Explore Dubrovnik by Boat

Explore Dubrovnik by Boat
Clasificado como N.º 1 de 132 Actividades al aire libre en Dubrovnik
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fue genial!! La comunicación con Loren desde el primer momento, que contesta al mail al instante. Nuestro capitán fue Maro, muy educado y simpático.
Es uno de los caprichos que merece la pena darse!!

Agradecele a Lourdes R
zekadubrovnik, Manager en Explore Dubrovnik by Boat, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Gracias

I am very happy to hear from you had a great day on sea

Best regards

Loren

Escribí tu opiniónOpiniones (413)

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial, de lo mejor del viaje. Muy bien organizado y con mucha buena onda. El bote impecable y nos tocó un día sencillamente espectacular.

Agradecele a leandro p
zekadubrovnik, Manager en Explore Dubrovnik by Boat, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Gracias

Best regards my friends

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos un barco para 4 personas y la comunicación con Loren fue genial desde el primer momento, resolviendo todas nuestras dudas.
Sergio nos recogió en la playa más próxima a nuestro alojamiento y fue un excelente compañero de viaje, muy agradable y siempre atento a nuestras peticiones. Hicimos fotos con la cámara goPro y Sergio nos las envió vía whatsapp.
Sin duda repeteríamos la experiencia, te llevan a lugares donde sólo es posible el acceso en barco, las vistas son espectaculares y ellos ponen la bebida. Pagamos al final del día y la relación calidad/precio es magnífica.

1  Agradecele a Arombar
Loren Z, Manager en Explore Dubrovnik by Boat, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Gracias!!!

Hopefully see you all again!!

Lofen

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Contactamos con Loren a través de una agencia delante del hotel. Ha sido una experiencia muy agradable y bonita, hacer esta excursión es una muy buena opción para visitar las islas y pasar un día memorable.
Lo recomendamos 100%

Agradecele a Clara G
Loren Z, Manager en Explore Dubrovnik by Boat, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for a nice feedback

I hope you enjoj the pictures and hopefully see you all again

All the best

Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasar un exelente dia en famila en la isla y pasiar en barco por toda lopud a un buen precio para disfrutar una buenas merecidas vacaciones

Agradecele a Iker J
Loren Z, Manager en Explore Dubrovnik by Boat, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Gracias!!

Hopefully see you again!!

All the best