“La mejor cena después de 20 días en Croacia”
Opinión sobre el Valli Fine Bistro

Valli Fine Bistro
Clasificado como N.º 10 de 239 Restaurantes en Pula
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es realmente especial. Habíamos ido a Pula sabiendo que la comida en toda Istria se come mejor que en el resto del país, y este lugar cumplió nuestras expectativas probando solamente tres platos.
El ambiente de la zona por la noche es privilegiado.
La ensalada de pera y gorgonzola nos sorprendió por la potencia de los sabores por ellos solos y el equilibrio de todos ellos en un solo bocado.
El pulpo con crema de patata tenía una salsa del propio pulpo y verduras que nos volvió locos. El imprescindible del restaurante, seguro.
Finalmente el tartar de atún fue más flojo, tal vez falto de aliño... Pero dentro de los estandares de calidad.
Los postres no nos llamaron la atención, y eso supuso que la factura final fuera decente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a daniel f

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del sitio genial. De entrantes los gnudi nos parecieron espectaculares, una ensalada de pulpo con queso bastante sabrosa, una ensalada con gambas y bacon notable y otra de pollo solo pasable (lo más flojo de la velada con diferencia). En los platos fuertes ninguna pega a los 4 que pedimos : el pato espectacular, la lasaña buenísima, la tagliattela con trufa sublime y el Peter's físh genial. La atención por parte de la camarera Maria inmejorable. Recomendable 100%.

Agradecele a salmix
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

¿Lo que más me gustó de este sitio? Que ofrecen platos que difícilmente encuentras en otros restaurantes de Pula que tienden más a lo común (pasta, pizza, carnes y pescados) 100% recomendado y trato inmejorable.

Agradecele a veronicagugar
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos amigas a las que nos gusta experimentar con la comida y salir fuera de lo común. En Pula normalmente se encuntran pizzerías y restaurantes de comida Italiana pero aqui hay platos mas innovadores y riquisimos! El trato también fue inmejorable!

Agradecele a Mireia G
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el pescado y la carne que nos recomendaron. Los platos muy escasos con presentación minimalista, y la calidad normalita, fue el único sitio en 10 días por toda Croacia quedamos con hambre y creo que donde más pagamos. Ni volvería ni lo recomendaría

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a mandynski