“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 10 de 167 Restaurantes en Pula
Comida: Croata
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar más que recomendable para comer o cenar junto al centro. Comida típica muy buena y a buen precio. Lugar muy típico y acogedor.

Agradecele a zaidacasero
Escribí tu opiniónOpiniones (285)

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca del anfiteatro. Cocina de grill tipica de croacia. El famoso Cevap ( pan esponjoso relleno de salchichas) muy rico.
A la hora de comer se encuentra sitio mas o menos. La cena... es mas complicado. Puedes pasar y reservar porque yo no vi el telefono.

Agradecele a Isaviaja
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos salir del típico pizza y pasta de la península de Istria, lo conseguimos, pero yo tengo mis reservas de lo que pedí, me equivoqué. Yo leí algo de pollo y algo de hamburguesa y nos aparecieron con lo de los fotos.
Es económico y la atención es correcta, no obstante no volvería a elegir lo mismo, se puede pagar con tarjeta y esta cerca del anfiteatro.

Agradecele a Adriana #
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo hacen al horno de leña tradicional y así sabe, rico rico!!!! Buena atención y lugar rústico, pero así sabe todo! La verdad que una visita muy acertada. Lo aconsejaría a quien visite Pula. Se ha de venir con hambre... porque todo llena.

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, sencillo, economico, hablan en ingles y de trato amable. Te permite saborear la gastronomia croata que merece la pena ami pareja y a mi nos encanto

Agradecele a ivan r