“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 15 de 191 Restaurantes en Pula
Comida: Croata
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar más que recomendable para comer o cenar junto al centro. Comida típica muy buena y a buen precio. Lugar muy típico y acogedor.

1  Agradecele a zaidacasero
Escribí tu opiniónOpiniones (397)

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca del anfiteatro. Cocina de grill tipica de croacia. El famoso Cevap ( pan esponjoso relleno de salchichas) muy rico.
A la hora de comer se encuentra sitio mas o menos. La cena... es mas complicado. Puedes pasar y reservar porque yo no vi el telefono.

1  Agradecele a Isaviaja
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos salir del típico pizza y pasta de la península de Istria, lo conseguimos, pero yo tengo mis reservas de lo que pedí, me equivoqué. Yo leí algo de pollo y algo de hamburguesa y nos aparecieron con lo de los fotos.
Es económico y la atención es correcta, no obstante no volvería a elegir lo mismo, se puede pagar con tarjeta y esta cerca del anfiteatro.

1  Agradecele a AdriFslr
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo hacen al horno de leña tradicional y así sabe, rico rico!!!! Buena atención y lugar rústico, pero así sabe todo! La verdad que una visita muy acertada. Lo aconsejaría a quien visite Pula. Se ha de venir con hambre... porque todo llena.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradecele a Guide634283
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, sencillo, economico, hablan en ingles y de trato amable. Te permite saborear la gastronomia croata que merece la pena ami pareja y a mi nos encanto

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a IvanMadEsp

¿Estuviste en Kod Kadre? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos