Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones y servicio acordes al precio del alojamiento (que en temporada baja es "normal" pero que se dispara - y mucho - en temporada alta).
El buffet del desayuno quizá un poco escaso, pero destaco el exprimidor para hacerte un zumo de naranja natural (eso sí, tienes que cortarte tu las naranjas).
Muy bueno el servicio del "breakfast box" que me ofrecieron al tener q salir muy temprano por la mañana: un desayuno para llevar y que puedes elegir entre tres menus diferentes (carne, pescado, vegetariano).
Habitaciones elegantes y muy limpias.
Lo recomiendo si no hay problemas de presupuesto.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Andrea M
KARLA S, Guest Relations Manager en Hotel Bastion, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hello Andrea M,

Thank you for choosing our hotel, and for taking the time to write a review! We are so glad to hear that you enjoyed your accommodations, as well as our restaurant. Our hotel aims to provide a truly unique experience, and we are thrilled that we were able to exceed your expectations. We hope to welcome you back to the hotel in the near future.

Sincerely,
Karla S | Marketing Manager

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

El hotel está muy bien situado, aunque Zadar no es enorme.

El hotel es antiguo pero conservador. De estoy muy muy clásico. Dispone de un restaurante en el que cenamos la noche que estuvimos allí. El pescado, petición obligada, muy bueno aunque no fue el más bueno que tomamos en nuestra estancia en Croacia.

El chico de recepción un encanto, majísimo y super servicial (aunque no es nuestro estilo y no le dejamos). Pasamos una noche de nuestra luna de miel y es verdaderamente acogedor. Disponen de buffet para desayuno normalito.

En el hall del ascensor de la planta 0 tienen muchísimas fotos de famosos que se han alojado allí con una dedicatoria, me pareció algo muy chulo.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MariaFerreras
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de lo que es Zadar creo que es el mejor hotel en cuanto a calidad y ubicación. No obstante, tampoco parece un 5 estrellas. Está un poco anticuado y oscuro. Mi habitación era una de las mejores ya que contaba con balcon y jacuzzi, no estaba mal. Tampoco fue gran cosa. De todas maneras lo volvería a elegir por la ubicación y por la falta de oferta hotelera de calidad en la zona.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AndreaMar
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy elegante y decorado con muy buen gusto. En un sitio ideal, junto al puerto y a las increíbles puestas de sol.

Lo mejor, sin duda, la calidad y amabilidad del servicio, así como el desayuno de buffet: no ponen cantidades enormes (detalle de buen gusto) pero en cocina te preparan huevos, tortitas... lo que quieras, y todo buenísimo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a DanyCampos
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación en el centro de zadar. Las habitaciones estan bien, aunque son un poco oscuras y justas de espacio. Cuenta con un desayuno muy bueno en un lugar bien ambientado. El trato del personal es excelente. La unica contra es que en el hotel me cobraron parking por dejarlo estacionado en la vereda frente al hotel, lo que no deberia ser asi ya que la vereda es publica y el hotel no provee ni siquiera un cuidador permanente que justifique el cobro del servicio. Lo dicho no quita que hayamos pasado una grata estadía en el hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a RickyRobinson1975