“Muy buen restaurante”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente una buena carta y precios dentro de lo normal, los dos días que estuvimos en Zadar comimos aquí, así que recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a alopezg82
Escribir una opiniónOpiniones (1.925)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos de primero para compartir tataki de atún, llevaba una salsa horrible de naranja y eran literalmente 4 trocitos. Pedimos también un pan casero para untar con aceite que estaba pasable. De segundo, un plato típico croata, pašticada. Lo pedimos con ñoquis y estaba bastante insípido. También pedimos calamares rellenos y no nos gustaron nada, estaban durísimos. Salimos muy decepcionados, tiene muy buenas críticas y sale muy caro para lo que es. Después de todo, no nos apeteció probar postre. No lo recomendamos.

Agradecele a andreafK25ZD
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este restaurante por las críticas de tripadvisor y la verdad no decepcionó nada. Para empezar el sitio es súper agradable , especialmente la terraza donde tuvimos la suerte de cenar. De comer pedimos el tataki de atún ( súper bueno aunque la ración un poco escasa , eran solo tres trocitos), el risotto rojo ( no es el típico risotto pero está buenísimo ) y el plato de Napoleón que son dos trozos enormes de cordero con salsa y patatas con bacon y queso. Además con el aperitivo nos ofrecieron pan y nos trajeron una cesta con varios panes todos caseros que nos explicaron cómo combinar con los aceites que están en la mesa , uno de ellos de elaboración propia que estaba realmente rico. Es verdad como dicen por aquí que el servicio es un poco lento pero aún así lo recomiendo 100%

1  Agradecele a bbernaldo
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa y ofrecen un buen servicio. Recomendamos reservar porque suele llenarse pronto.

1  Agradecele a 883consuelov
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Con una cuidada presentación, tanto del local como de los platos, afrontamos la cena de nuestro último día en Zadar, previa reserva, claro. De entrante Tartar de atún, a mi gusto pasado de cítricos que mataba el sabor del atún, pero al menos desgustable. Con los principales nos decantamos por el pavo, cuya presentación y acompañamientos estaban muy bien, lastima el pavo un poco seco; y por otro lado pedimos lubina que era un gusto, tanto en la materia prima como sus elementos que le acompañaban, de gusto equilibrado y bien presentado.

Agradecele a borjaVdlC