Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Hotel situado a unos 10 min. del centro en Taxi, si lo pide el hotel te cobran 45 kunas, ojo a la vuelta, hay que regatear, sino ponen el contador y te cobran 100 kunas. Habitaciones y cama correctas. No tiene ascensor y muchas escaleras de acceso del parking a la recepción, mas las que te toquen dependiendo el piso que te pongan. El parking es gratuito. El desayuno tipo bufet tiene poca variedad pero buena calidad. Como hotel de paso es correcto.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a JULIOSAN
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque está un poco lejos del centro,a las playas se puede ir andando en 10-15 minutos,y a 300 metros del hotel hay una parada de bus para ir a la ciudad vieja. Las instalaciones están muy bien,muy limpias,pero lo mejor sin duda es el personal. Super atentos,simpatiquisimos con especial mención al señor que hacía turno de noche durante nuestra estancia. Simplemente encantador. Repetiría sin duda

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Bea G
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel modesto si de 3 estrellas, le falta elevador...pero en todo lo demás es una excelente opción la verdad. Bueno ,bonito y barato. La alberca súper limpia y deliciosa, el desayuno bien servido, baño completo y moderno, televisión con buena señal. Súper recomendable si vienen a Zadar.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a yuyovh
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Es un hotel que no está cerca del centro de Zadar,pero tiene parking gratuito.Muy bien cuidado,las habitaciones son algo pequeñas pero comodas,el único problema es que no tiene ascensor y si toca en el segundo piso como a nosotros,puede tornarse un poco complicado.Por suerte el personal que es sumamente amable nos ayudó a subir y bajar nuestro equipaje.El desayuno excelente y completisimo y la cena en su restaurante,muy rica y abundante,es de destacar la cordialidad de la señora que lo atiende. Muy buena relación calidad precio. Realmente un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: En planta baja si tienen problemas para subir escaleras.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ale C
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper bien. Las instalaciones están cuidadas y muy limpias. Es una zona tranquila. Los empleados son atentos y simpáticos. En 10-15 minutos andando tienes la playa. Recomendable 100%. Si vuelvo a zadar sin duda me volveré a alojar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a virginiadelbe