“Local bonito y céntrico”
Opinión sobre el Restaurant Cerbul Carpatin

Restaurant Cerbul Carpatin
Clasificado como N.º 251 de 381 Restaurantes en Brasov
Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Local bonito y amplio, situado en la misma plaza de la ciudad. Comida bien condimentada. Servico ágil y correcto. Raciones abundantes.

Agradecele a VitoBilbao
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local bonito, bien ambientado, trato perfecto, comida rica, precio bueno, pero no tiene chiorba. Son unos guisos típicos y representativos del pais, esta en carta pero no hay, de ningún tipo!! Ridiculo. Deberia cambiar, la gente lo agradecería, y probablemente yo les daria 5 estrellas.

Agradecele a franciscogD994RP
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mal servicio.Fuimos 8 personas a cenar y aún teniendo mucho sitio libre, no quisieron juntar varias mesas para cenar todos juntos. Sólo nos permitían cenar separados 4 y 4.
Curiosamente había también otro grupo amplio de españoles (unas 20 personas) en el mismo restaurante que estaban cenando todos juntos.

Agradecele a Daniel-viajero123
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tardan mucho tiempo en atender y en servir. Algunos camareros son bastante maleducados y encima traen la comida fría (La hamburguesa) Luego lo bueno son las salchichas. La sopa muy grasienta y lenta en servir.

Agradecele a Rickdl05_
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Yo no puedo decir que recuerde una comida especialmente buena, más bien algo normal. Es verdad que el restaurante es muy bonito por dentro y peculiar, está en el centro de la ciudad y atrae a miles de turistas. A nosotros nos atendieron en la terraza, fue una atención buena aunque el camarero se olvidó de traernos pan que luego nos cobró, pero ya le dije que le quedaba de propina. La elaboración de los platos buena, pero ya comento, sin nada destacable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Alfonso G