“Estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre el Riadh Palms Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riadh Palms Hotel
En el puesto n.º5 de 35 hoteles en Susa
León, España
“Estupendo”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 agosto 2010

Fui un poco de morros leyendo las críticas negativas, y desde la primera noche allí cambió por completo mi opinión. Llegamos el primer día por la noche y tuvimos un prequeño problema con la habitación que se solucionó en seguida y muy amablemente. LLevábamos todo incluido y si no recuerdo mal hay un bar en el que tienes que pagar por consumir y otro en el que las bebidas salen gratis, whisky...es el típico garrafón del malo que ponen en España, la cerveza está rica, pero lo mejor son los cocktails que preparan los camareros. un servicio estupendo y cuando yo estuve estaba abierto todo el día hasta creo que la 1.30 o las 2.00 d la noche. En cuanto a animación tiene un gran equipo de gente tratando de entretenerte en todo momento. Contando que está prácticamente situado en la playa y a 5 minutos de las zonas de discoteca, no hay momento para el aburrimiento. La comida riquísima y abundante, y están haciendo crepes cada dos por tres a cualquier hora. Totalmente recomendable sobre todo si se va con amigos, ya que la mayor parte del servicio es joven y bastante sociable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos

• Primero en árabe
  • Primero checo
  • Primero en eslovaco
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Pamplona, España
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 julio 2010

La ubicación es buena, a quince minutos de la medina de sousse paseando por un malecón o en taxi por sólo 1 euro o menos. En una zona rosa de turistas y al lado de la mejor discoteca y también de zona de tunecinos paseantes terrazas y discoteca.
La piscina zona verde y playa excepcional, eso sí levántense a las siete si quieren tumbona en la playa o en pisicina.
Pocos españoles o casi ninguno, no hablan español así que francés e inglés.
El hotel tiene una infraestructura de cuatro estrellas pero todo se ha quedado atrás en el tiempo. Por la mañana no había agua caliente y por la noche cuando llegamos a las 3 de la mañana no había agua ni para ccccc. Y el chorro de agua vamos a llamarle chorrito.
La comida muy monótona sin variedad y el pescado brilla por su ausencia. vamosss que si les gusta comer cuando van de vacaciones este hotel no es el suyo.
La fiesta por la noche aburrida hasta más no poder..mejor salir del hotel si es fin de semana por la parte izquierda hacia el malecón hay un buen ambiente . Y por la parte derecha zona rosa .
Si eres español te encontrarás con la nueva generación de turistas que llegan a estas costas..rusos y europeos del este.
El servicio en cuanto al trato, fuera de la recepción...es bueno..buena gente.
Las bebidas malas..no esperes sino bebida de botellón y mala cerveza. pero si fumas podrás hacerlo en cualquier punto del hotel.

En definitiva...sólo es buena la ubicación..así que pilla un hotel de cinco estrellas cercano a este punto y estarás mejor...la zona de Sousse es buena yo creo que mejor que hammamet que es como benidorm en árame. Y si viajas en verano piensa que la temperatura en el desierto es de cincuenta grados....jajjaja te cueces.
ahhh y si pillas habitación de la cuarta planta para arriba y vistas al mar, jamás tuve mejores vistas.

Espero que os ayude....

Yo no vuelvo al hotel si os sirve de consuelo

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
1 Agradecele a Rakelvelloso
Málaga, España
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 mayo 2010

Diez días re reposo y relax en este hotel despues de efectuar el circuito "Oasis" de 4 días con Travelplan.
La situación del hotel en primera línea de playa, fuera del trazado del paseo marítimo, deja todo el frente de playa correspondiente al hotel para uso exclusivo de los clientes del hotel. RECOMENDABLE habitanción con vistas.. (3ª planta o superior)

Las hamacas en zonas de piscinas -como en todos los hoteles- reservadas desde el amanecer a pesar de los avisos de que no se haga... aunque intermitentemente se encargan de retirar todas las toallas que ocupan tumbonas si no estan los clientes ocupandolas.
Por contra, la piscina interior y las saunas, completamente solitarias y cuasi para uso exclusivo del cliente que quiera hacer uso.
Bufet perfecto y bien surtido. Se tienes el detalle de dejar una pequeña propina al camarero del restaurante, estarán pendientes de ti y te traeran las cervezas y bebidas fresquitas....
La única "pega" es que todo el personal simpatizaba con el Barça..... jajaja

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
2 Agradecele a JavierChV
VIZCAYA
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 abril 2010

Hola, somos una pareja que hemos estado allí en S. Santa. Hemos sido bien atendidos, muy amables. Nos han entendido, en inglés perfectamente. Llegamos a la 1ymedia, y nada más llegar nos dieron un cocktail de frutas muy rico. Mientras nos preparaban una habitación (con vistas a la piscina y playa) nos dijeron que podíamos ir comiendo. La comida no es ninguna maravilla... pero es que es Tunez, no España... Lo unico malo, que la cama es un poco dura pero por lo demás ninguna queja. Los camareros y el personal muy majos. Un solo problema: el ultimo dia teniamos casi una hora hasta que nos viniesen a recoger y decidimos ir a gastar unos dinares pero casi no teniamos cambiado, asi que quisimos cambiar pero no tenian dinares... increible. Eran las 9 y pico de la mañana y era lunes... pero.... deberian estar preparados.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
2 Agradecele a LAGAR95
Madrid
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 febrero 2010

Riadh Palms 4 estrellas... Antes de realizar el viaje estaba ilusionadisima viendo la página web de este hotel. , Todo muy bonito, todo incluido, vamos, un sueño para cualquier persona... Pero nuestra ilusión cambio cuando llegamos alli. Nos encerraron en una habitación helada para hacer el check-in del hotel. Se notaba que tenian un descontrol muy grande de las personas que ibamos a hospedarnos en el hotel, tratándonos como animales: ahora espera, ahora levantate, en total, 2 horas para hacer el check-in.A parte de eso nos pidieron 15 euros de fianza, y se nos pasó coger un recibo. Cuando por fin tenemos las llaves de la habitación nos damos cuenta de que nos ha tocado una habitación por la que tienes que pasar por habitaciones en OBRAS, todo destartalado. Pero como estabamos de viaje de fin de curso, era un problema menor. La sorpresa llegó cuando salimos a la piscina del hotel: la piscina tambien en obras y todos los bares de todo incluido cerrados!!! Solo había un restaurante para comer y un bar para tomarte algo!!! ¿ESTO ES UN TODO INCLUIDO? ¿Desde cuando? Pero seguimos sin quejarnos... Lo peor llegó el penúltimo día cuando nos acusaron de que habiamos tirado sillas desde la terraza de la habitación, habiamos quemado una maceta (¿cómo se quema una maceta?) y habiamos roto cristales de la piscina (¿desde cuando en una piscina hay cristales?). Querían llevarse nuestros 15 euros de la fianza y no sabían como. Nos quejamos a recepción y nos decian que estaban ocupados con clientes...¿y nosotros que somos?
Después de estar horas perdiendo el tiempo de nuestras vacaciones intentando negociar con ellos cosas que no habiamos hecho, nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente el autobús ya nos estaba esperando y al no querernos devolver la fianza nos quedamos con las llaves de las habitaciones, pero ellos siguieron ganando: hasta que no les devolvieramos las llaves, el autobús no iba a salir. Todos queríamos volver a España, les devolvimos las llaves y nos fuimos. EN TOTAL SE QUEDARON CON MÁS DE 1300 EUROS NUESTROS. NOS ESTAFARON.

• Se alojó en febrero de 2010
1 Agradecele a Viajera87Madrid

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Susa

4 de 5 burbujas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Susa
A 0.8 kilómetros
4.0 de 5 burbujas 964 opiniones
A 1.2 kilómetros
Tour Khalef Marhaba Thalasso & Spa

¿Estuviste en Riadh Palms Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Riadh Palms Hotel

Establecimiento: Riadh Palms Hotel
Dirección: Avenue du 14 Janvier, Susa 4031, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Susa
N.º  3 de hoteles de spa en Susa
N.º  4 de hoteles en la playa en Susa
N.º  5 de hoteles de lujo en Susa
N.º  5 de hoteles para familias en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 492 - $ 2.262
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riadh Palms Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 650
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riadh Palms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riadh Palms Sousse
Riadh Palms Tunisia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?