1.315 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Estuvimos dos dias alojados en nuestra ruta por Myanmar y la verdad que la primera impresion no fue del todo buena, ya que la piscina era muy pequeña y las habitaciones normales, la estancia fué agradable y las veces que utilizamos la piscina no habia casi nadie. Eso si no volveria a repetir.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a dvalero7
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Estuvimos varios días de luna de miel. El Hotel nos encantó, pequeño y muy acogedor. La piscina es pequeña, pero suficiente para quitarse el calor (uuufff!!!).

Todos los empleados del hotel super-amables y atentos. Nos ayudaron en todo lo que les pedimos, con muy buena disposición.

El entorno no es muy bonito, pero es lo que hay en Mandalay, nada que objetar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación de la planta baja. No tiene vistas, pero sí una ducha al aire libre en un pequeño patio que es fantástica.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Josep L
Ashwin K, General Manager en Hotel by the Red Canal, Mandalay, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2017

Dear Valued Guests,

Thank you for your time to write a review to us. It was great to hear that you delighted upon our services and our small lovely hotel. Our hotel is situated corner of Quarter near of University of foreign languages and surrounded with people homes.But not noisy place. We would like to serve you again in near future with our anniversary packages.

With Best Regards,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación superior que parece un sótano de oscura, pequeña en comparación con las que veníamos teniendo, piscina mínima y poco atractiva, desayuno escaso y malo, eso sí, la gente del staff encantadores como en el resto de Birmania

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a ChusSerSac
Ashwin K, General Manager en Hotel by the Red Canal, Mandalay, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Dear Valued Guest,

We are happy to see your comments. Not only our staff but also our Myanmar People are friendly and helpful. Thank you very much for your kind comments. You are most Warmly Welcome to our Golden Land Myanmar!

With Best Regards,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Pequeño hotel que cuida mucho los detalles : arquitectura y decoración con influencia local sin ser recargado. Jardines y zonas comunes muy cuidadas . Servicios diferenciales como bebida y toallas refrescantes de bienvenida cada vez que llegas al hotel ( se agradece en un clima de calor agobiante) o happy hour con bebidas gratis junto a la piscina o te , café y pastas gratis todas las tardes.
No muy lejos del centro en un barrio tranquilo y con mucha vegetación . Las comidas y desayunos en el restaurante con terraza a la piscina , excelentes.
Habitaciones amplias ( las de abajo que dan a la parte de atrás tienen una especie de ducha exterior curiosa pero son oscuras, nosotros pedimos cambiar a una de la primera planta mas luminosa) en las que cada día te ponen botellas de agua y fruta .
Y para acabar, personal muy atento , amable y resolutivo.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las que dan a la piscina o estén en la 1ª planta
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Cesar V
Ashwin K, General Manager en Hotel by the Red Canal, Mandalay, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Dear Valued Guest,

Thank you so much for your kind review of our hotel. We the management are delighted that you found our hotel convenient for you. We hope to serve you again in the future. Should we be of any help to you, please do not hesitate to contact us.

With Regards,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante pequeño, con una atención magnífica, todo el personal muy amable. El hotel está súper limpio. Nos regalaron un masaje de pies de media hora. Las habitaciones son amplias y cómodas, lo único que nuestra ventana daba justo a la casa que había al lado, pedimos cambio de habitación y nos daban una más pequeña, lo cual, estando el hotel prácticamente vacío no tiene razón de ser.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ALMU2311
Ashwin K, General Manager en Hotel by the Red Canal, Mandalay, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Dear Valued Guest,

Thank you for choosing Hotel by the Red Canal for your recent stay in Mandalay. We have read your comments about the hotel and we greatly appreciate that you took the time to write them, as our guests’ satisfaction is our main priority. Hope to see you as our valued guest in near future. All the best!

With Warm Regards,