Ace Star BnB Backpacker Hostel(Mandalay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 10
US$ 9
Tiger One Hotel(Mandalay)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 26
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 26/noche de este hotel.

Yuan Sheng Hotel(Mandalay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 21
US$ 19
  • Estacionamiento gratis
79 Living Hotel(Mandalay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 19
Agoda.com
US$ 45
US$ 25
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 31/noche de este hotel.

US$ 26
  • Estacionamiento gratis
Hotel A1(Mandalay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 18
US$ 15
  • Desayuno incluido
Hotel Sahara(Mandalay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 14
US$ 12
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 110
US$ 105
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo por las opiniones leídas y fue aún mejor de lo que esperábamos.
Buenos cuartos, atención dedicada y sonriente. Estilo regional y de buen gusto en la decoración.
Faltaría mejorar el desayuno.
Como compensación: el restaurante es perfecto para cuando te cansas de los restaurantes medio pelo ! Es genial y de muy buen precio !

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cesarcua
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Hotel muy agradable, habitaciones grandes y cómodas. Restaurante en el último piso con comida variada. Desayuno completo. Personal muy amable y con ganes de ayudar.
Relación calidad-precio más que razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones són exteriores
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Agustí M
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Un contrasentido, un hotel acogedor, cómodo, céntrico, funcional, con buen desayuno, cómodas camas, sobre todo en las habitaciones Deluxe.
Estuvimos alojados en 3 noches y probamos las habitaciones superior y las Deluxe, estas últimas están calidad precio bastante mejor, sin ser nada excepcional pero sobre todo destaco la comodidad de la cama.
LOS PROBLEMAS, la reserva tanto por su web, en su recepción,así como por una central de reservas, vergonzosa, realizas una pregunta sobre la disponibilidad de habitaciones y te remiten en recepción en el propio mostrador a que mandes un mail al hotel....¿qué .....?
Cuando reservamos una de las noches a través de una central de reservas, les solicitamos camas twin, y llegábamos de madrugada, si tenían habitación libre por favor nos dejarían cambiarnos, dejar maletas...fue como hablar con la pared, nos tuvimos que asear malamente en los lavabos de recepción nos hicieron esperar más de 4h en el hall del hotel a las 6 AM, teniendo habitación libre y nos pusieron finalmente en una cama de matrimonio....incomprensible.
Cuando reservamos la Deluxe con su web, nos correspondia una basket fruit, y nunca la vimos...
Contratamos servicios con el hotel como alquiler de una moto, transporte aeropuerto, transporte a Bagan...y se podían haber esforzado, servicios más caros que en la calle y un servicio deficiente, sobre todo el alquiler del ciclomotor, nos trajeron una moto vieja llena de golpes, no funcionaba el velocímetro....un timo, nos quejamos con poco éxito en la reclamación y en recepción se lavaron las manos, la alquilamos por qué no teníamos más tiempo, pero recomiendo no hacerlo.

Por favor mejoren la atención al cliente, en su web, en recepción, y en las observaciones desde una central de reservas.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
6  Agradecele a Javier D
U B, General Manager en Bagan King Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Javier D,
Please allow me an opportunity to introduce myself; my name is U Bo and I am the General Manager at Bagan King Hotel. I am extremely concerned to note your dissatisfaction in the Trip Advisor review which you had mentioned. First and foremost I want to sincerely apologize for this.
On behalf of Bagan King Hotel, kindly accept our sincere apologies for not being able to provide you the services which did not live up to your expectations. We genuinely regret the inconvenience caused to you during your stay.
We hope you would pardon the mistake on our part this time. In the meantime, we reassure you of our excellent co-operation and look forward to your continued patronage.
We hope to have the chance to welcome you at Bagan King Hotel again.
Lo sentimos mucho. Por favor perdonanas esta vez.
Thanking you,
Yours Sincerely,
U Bo
General Manager

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muchísimo encanto, la ubicación estupenda, el desayuno un 10, el trato excelente y a tener en cuenta es q dejamos el equipaje allí todo el dia pq nuestro bus salía por la noche y nos dejaron una habitación incluso para ducharnos. Un lugar para repetir sin duda.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sarap_666
Opinión escrita 14 de abril de 2017

En general todo bien pero a destacar la amabilidad de su personal, las actuaciones de marionetas y su "happy hours" gratis (unos combinados riquísimos). Cerca del hotel hay un mercado que vale la pena ver.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones bajas, mientras mas arriba mas ruido.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a pcastro1110