“Buena carta, buen servicio.”
Opinión sobre el Bouang

Bouang
Clasificado como N.º 7 de 238 Restaurantes en Luang Prabang
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pequeña joya en el centro de la ciudad. Tiene una carta no muy extensa pero justificada viendo la calidad del producto y lo bien cocinado que está. Platos sabrosos, un ambiente agradable y un servicio atento y diligente. Para repetir.
Muy recomendables sus postres!

Agradecele a Barakla
Escribí tu opiniónOpiniones (448)

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Con un toque occidental este restaurante fue una de nuestras elecciones durante nuestro paso por Luang Prabang. No es muy amplio y te dan la posibilidad de sentarte dentro o fuera (al lado de posibles fumadores)
Las raciones son abundantes en relación a su precio (5€/plato aprox)
Elegimos el Buddha bowl (como principal, aunque se puede pedir como entrante) y una ensalada con pollo.
Para salir un poco de la comida tradicional y más después de llevar varios días comiendo noodles y arroz en sus diferentes variedades nos resultó una muy buena opción.
Admiten tarjeta de crédito con un cargo del 3%

Agradecele a paom972
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida laosiana sin gusto a comida de Laos.
No es fusión.
Restaurante moderno para la zona,pero todo el mundo come hamburguesas que es el plato estrella.
Pedimos un plato Laosiano,que no tenia gusto a nada ni picaba aunque sea poco.Correcto si quires comer en el mismo centro.
Lei en un foro español las altas expectativas de este restaurante,y las perdimos todas...

Agradecele a Alvar M
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un acogedor y pequeño restaurante de comida fusión situado en la calle principal de Luang Prabang. Como entrantes pedimos los rollitos de mango pero para nuestro gusto llevaban demasiada hierbabuena (menta) y eso arrastraba todo el sabor del resto de ingredientes, en algún que otro rollito con menos cantidad lo notamos y el sabor era muy bueno. En cuanto a principales destacar la sugerencia del cerdo con canela y patata, algo así como un pastel de carne y la verdad que estaba delicioso tanto por el toque a canela como por el jugo de fondo que estaba espectacular. El otro plato que escogimos también nos resultó sobre especiado en cuanto a cilantro pero mezclado con el arroz estaba bueno.

Agradecele a FidalgoSergi
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida local con un toquen occidental. Muy agradable ambiente y los rollitos primavera de mango están buenísimos.
En general lo que comimos muy bueno.

Agradecele a Tere G