Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio fue muy pobre para los estándares de así, y más en Laos el personal es muy serio y el desayuno era ridículo te servían muy poco y casi que te siente mal si pides más por la cara que te ponen también no me gusto las habitación muy sencillas

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Michael K
TheBelleRiveBoutique, General Manager en The Belle Rive Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Querido Michael

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir la retroalimentación del Belle Rive Boutique Hotel.

Por favor, permitanos expresarle nuestras disculpas por no darle una mejor experiencia. Normalmente nuestros clientes disfrutan de nuestra cálida hospitabilidad y el desayuno es usualmente – de acuerdo a las muchas otras retroalimentaciones aquí en Trip Advisor - una grata experience a resaltar. El desayuno está disponible todo el día y a la discreción de los huespedes, es decir, cuando sea y cuanto quieran los huespedes y confiamos en que ésto es suficientemente generoso.

Siempre estamos esforzandonos por mejorar nuestros servicios y cear una mejor experiencia para nuestros huespedes. Por eso, y para poder aprender más sobre sus expectativas del cuarto en el que se hospedó, queremos muy cortezmente pedirle el favor que se comunique al gm@thebellerive.com para que nos explique más en detalle sobre su estadía y en su opinión, las cosas que podriamos hacer mejor en un futuro.

En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerle por esta información y por brindarnos esta segunda oportunidad de aprender. Mientras tanto, por favor reciba nuestros mejores deseos.

Damian Killer
Gerente general

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Nos ha gustado muchísimo el Hotel y el restaurante!! El personal es muy amable y muy servicial. Festejamos el cumpleaños de un amigo en la terraza del hotel con una vista al rio espectacular y disfrutando de un brunch delicioso. Las habitaciones son de buen tamaño y tienen una decoración muy linda y de estilo local. Las vistas de las habitaciones también son increíbles y los espacios comunes son agradables. Definitivamente para repetir...... Hasta la próxima y muchas gracias al equipo de The Belle Rive :)

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a javier q
TheBelleRiveBoutique, General Manager en The Belle Rive Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Estimados javier q

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en el hotel y siempre serán bienvenidos!

Ojala hayan pasado unos días especiales con nosotros y ojalá vuelvan pronto.

Un abrazo!

Damian Killer
General Manager

Opinión escrita 20 de abril de 2015

El hotel es precioso, va de acuerdo al lugar. El desayuno bueno y abundante. Te dan un pequeño paseo en barcaza para ver el atardecer gratis! Pero lo mejor es el staff, muy servicial, atento y alegre! Hicieron de nuestra estancia algo especial!

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Gisela L
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Hemos estado en los primeros días de enero en dos habitaciones dobles tres noches en este hotel y la verdad que el precio pagado no se corresponde con lo que ofrecen. La chica de la entrada bastante seria y poco agradable, las habitacioens normalitas y sin lujos todo bastante sencillo, y lo que colma es que acostumbrados al "lujo asiatico" en los desayunos buffete es ridículo que te van sirviendo lentamente poquísima cantidad y tienes que pedir porque te quedas insatisfecha, parece como si no lo hubieras pagado. Las chicas que atienden no echan ni media sonrisa y en general la relación calidad precio es malísima. No entiendo como está puntuado tan alto. yo me esperaba otra cosa mejor de este hotel. entre comillas con poquísimas habitaciones, más bien parece una casa particular, pues no tiene ni espacios para nada y de ninguna clase. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Hay poquísimas habitaciones, no puedo dar opinión
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a pauliAndalu
Opinión escrita 16 de diciembre de 2011

Muy buen hotel aunque un poco caro. Desayuno en terraza fantástico. Habitaciones bonitas y limpias.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a BarcelonaAnonimo