1.194 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2013

No sabría decir qué es lo que más me ha gustado: el trato es inmejorable, con atenciones continuas. Siempre había alguien para satisfacer todas nuestras necesidades, peticiones y preguntas, y sin embargo teníamos la sensación de estar casi solos, sin nadie que nos agobiara. Las habitaciones son estupendas, en maderas y otros materiales naturales, pero con todo el equipamiento que se puede pedir, y el entorno es tranquilísimo. La piscina es estupenda, igual que la zona bar-comedor, ideal para sentarse a leer un libro o planificar el día frente al jardín.
Tienen servicio gratuito de recogida en el aeropuerto, y de traslado a/del centro de Luang Prabang varias veces al día, además de bicicletas de libre disposición para los clientes y simplemente hacen todo fácil. Una estancia insuperable.
Mención especial recibe Kao (espero que se escriba así), que con sus gestiones y sus consejos desinteresados nos facilitó muchísimo la organización de nuestras excursiones.

Consejo sobre habitaciones: Hay que reservar con tiempo para asegurarse el tipo de cama (doble o dos camas). En el caso de las habitaciones dobles, las que dan a la piscina tienen mejores vistas que las de los extremos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a RiztheWiz
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es encantador, el lugar esta enclavado alado del río un poco alejado del centro aunque tiene bicicletas y shuttle al centro

Las habitaciones limpia y rústicas son hermosas
El desayuno es exquisito
Eso si cruzar el puente caminando que lleva al centro de la ciudad no es apto para la gente que tienen vértigo!!!

Otra cosa, ver los monjes a las puertas del hotel lejos de la ciudad es exquisito, muy autóctono

Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradecele a 610guillermop
Escribió una opinión el 25 de enero de 2013

Excelente hotel. Habitación muy amplia, con muy cálida decoracion y con balcón con una hermosa vista. La atención esmerada de todo el personal del hotel. La comida excelente. Un lugar muy cálido, para disfrutarlo

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a silviaip
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2012

Es el perfecto ejemplo de equilibrio entre lujo, tradición y encanto. Estuve dos días en un cotagge y otros dos en una habitación normal, porque tenían el primero reservado desde hace tiempo. La gerente, evelyn hizo el cambio personalmente de toda la ropa y no tuvimos que preocuparnos de nada. El jardín es maravilloso y da directamente al río. Se uede ir andando a luang prabang por un puente de lo mas divertido.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fanmakimaki
Escribió una opinión el 10 de julio de 2012

Es un hotel muy limpio, esta cuidado para gusto de sus huéspedes occidentales pero sin olvidar su cultura autóctona

La gerente muy amable y siempre nos ayudo, el ultimo día nos cambio a una habitación mas cara y grande sin coste alguno

Tiene bicicletas y wifi gratis

También un servicio de alquiler de motos por 20 $ el día recomiendo alquilar una y ver en un día las cataratas y la cueva

Es un hotel para familias o muchileros todos se pueden encontrar cómodos aquí

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradecele a Nostradamus007